Logo Soy Carmin
Hija le hace publicidad a su papá taxista y enamora las redes: “Servicio de taxi limpio y seguro”
Trendy

Hija le hace publicidad a su papá taxista y enamora las redes: “Servicio de taxi limpio y seguro”

Dicen que los padres harían cualquier cosa por ver bien a sus hijos, pero, ¿qué pasa cuando se invierten los papeles? Esta hija demostró que el amor por su padre es infinito y promociona su taxi limpio y seguro en redes. 

Por: Karen Villaseñor

Hija le hace publicidad a su papá taxista y enamora las redes: “Servicio de taxi limpio y seguro”(Foto especial Facebook)

Hija le hace publicidad a su papá taxista y enamora las redes: “Servicio de taxi limpio y seguro” | Foto especial Facebook

Y tú, ¿qué es lo primero que ves en un servicio de taxi?, ¿limpio y seguro cierto? Bueno, pues, esta hija le hace publicidad a su papá taxista y enamora las redes. La colonia Anáhuac, está siendo tendencia en redes sociales, gracias a uno de sus valientes colonos. Se trata del progenitor de Amay  López, una joven que orgullosamente compartió la labor diaria del hombre que le dio la vida. 

Las redes sociales son muy nobles, cuando las personas son las indicadas. De ahí, que la publicación de Amay López, ya cuenta con un poco más de 20 mil reacciones y los comentarios a su favor, no paran. La publicación comenzó con lo indispensable, un taxi limpio y seguro. Además, tiene las mejores rutas para llegar al lugar deseado, ya sabes un buen atajo siempre es mejor que el tráfico. 

 

Servicio de taxi limpio y seguro 

El padre de Amay López, todas las mañanas sale de la colonia Anáhuac, en la Ciudad de México, para dirigirse a la Zona Metropolitana, que es donde labora. Lo cierto, es que hay bloqueos para los taxistas, por lo que al señor taxista se le ha dificultado completar su cuota diaria y por eso a su hija se le dio darle un empujoncito, sin imaginar que se iba a viralizar. 

Por otro lado, Amay López, hizo hincapié en que su padre taxista te dejará en el destino a la hora acordada, es un hombre honesto y, sobre todo, leal con sus clientes.

[Mi papá] desde antes de ser taxista siempre ha visto por mi seguridad y la de mis amigos”, compartió

La joven argumentó que el servicio de taxi que ofrece su padre es prácticamente de cinco estrellas. Además, destacó que los servicios como Uber o Didi, últimamente han tenido quejas constantes respecto a la seguridad y la limpieza del vehículo, lo que asegura nunca sucederá con su padre.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS