Logo Soy Carmin
Joven modelo se queda ciega por tatuarse los ojos.
Trendy

Joven modelo se queda ciega por tatuarse los ojos

Una modelo de 25 años se quedará ciega por tatuarse los ojos de color negro imitando a su cantante favorito

Por: Arely Lorenzana

Joven modelo se queda ciega por tatuarse los ojos(instagram)

Joven modelo se queda ciega por tatuarse los ojos | instagram

Una joven modelo se queda ciega por tatuarse los ojos, la joven Aleksandra Sardoska de 25 años de edad ya ha perdido completamente la visión del ojo derecho y está a punto de perder la del ojo izquierdo como consecuencia de un tatuaje mal elaborado.

La joven decidió tatuarse en la parte esclerótica de los ojos imitando a Popek, su cantante de rap favorito, este proceso lo realizó en la ciudad de Varsovia en el 2016 pero el procedimiento fue mal realizado, cuando el tatuador finalizó el trabajo sintió mucho dolor.

La modelo declara que tatuador de nombre Priotr A le recomendó tomar analgésicos y le dijo que era parte de la recuperación, sin embargo continuaron las molestias, y al acudir al oftalmólogo le comentó que por la profundidad del tatuaje perdería la vista. 

Además de eso los médicos le dijeron que la tinta usada para tatuarle los ojos  era la misma que se utiliza para tatuajes de la piel lo que implica que hubo negligencia por parte del tatuador Prior A.

La modelo ha impuesto una demanda en contra del tatuador quien se enfrenta a 3 años de prisión por negligencia, los abogados de la modelo declararon que además de la tinta el tatuador no sabía como realizar un procedimiento tan delicado y aún así lo hizo.

El tatuador se ha declarado inocente en la primera audiencia y la siguiente se llevará a cabo el 9 de marzo. No es la primera vez que se presenta un caso como este, al año pasado la influencer Amber Luke perdió la vista por varias semanas al tatuarse los ojos de azul.

Temas

Comentarios