Logo Soy Carmin
Tatuador viralizó videos sexuales de su ex novia
Trendy

Tatuador viralizó videos sexuales de su ex novia

Paula Sánchez Frega, es una chica de 29 años que desde hace 2 años y medio no tiene paz. No puede conciliar el sueño y espera que se haga justicia, luego de que su ex viralizó videos sexuales de ella. 

Por: Karen Villaseñor

Tatuador viralizó videos sexuales de su ex novia(Foto especial Unsplash)

Tatuador viralizó videos sexuales de su ex novia | Foto especial Unsplash

Paula Sánchez Frega, es una mujer de 29 años, que desde hace dos años no tiene paz. ¿Su error? Haber tenido una relación con el hombre equivocado, Patricio Pioli, un tatuador que viralizó videos sexuales de su ex novia. La acusación es real, podría pasar hasta 3 años en prisión. 

Dos años y medio, de incertidumbre, de no saber si el daño que le hizo su ex pareja tendría consecuencias.  Hoy, finalmente el Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Corrección Núm 3, en la Rioja, declaró que el juicio inicia este próximo 21 de noviembre. El delito se considera como una venganza, en la que se utilizó material sexual en la plataforma digital. 

 

El primer caso que procede

Paula, está haciendo historia. Es considera la primera mujer riojana, es España, en llevar a juicio a un hombre por viralizar videos y fotos con contenido sexual. Mismos que hicieron durante su relación. Así, lo detalló el diario Clarín.  

Según, las declaraciones de Sebastián Andrada, quien es el abogado que lleva el caso. Patricio Pioli, amenazó a su cliente, una especie de chantaje en la que si no volvía con él, iba a publicar los videos. 

"Serán cinco o seis jornadas y el veredicto estará antes de la feria de diciembre, que empieza el día 22. Imagino que será un castigo ejemplar y Pioli cumpliría una pena de prisión".

 

Aunque, han pasado dos años y medio desde la denuncia, el abogado se sorprendió por la respuesta. 

Algo tardado...

"Todo parecía indicar que se lo pateaba para 2020. Creo que al tratarse de un caso de violencia de género psicológica y del primer juicio por ventilar intimidad por redes sociales, ameritaba acelerar los trámites". 

 

Pero, ¿por qué tardó tanto el caso? La desventaja fue que cuando Paula y el tatuador, fueron novios en el 2016, el castigo a la violencia de género en las redes no tenía ninguna ley vigente. Sin embargo, el Código Penal, en la actualidad es diferente y podría pasar hasta 3 años en prisión. 

 

 "Esperé demasiado esta fecha y hoy lo único que anhelo es que empiece y termine para que yo, de una vez por todas, pueda volver a ser".

Ella vive con ansiedad 

La vida de Paula dio un giro enorme, desde hace dos años y medio, no tiene paz, tiene que tomar pastillas para dormir y su ansiedad es incontrolable. 

"Lo único que pido es tener normalidad en mi vida, no es tanto, y creo que este juicio me va a ayudar a encontrarla. Confío en la Justicia porque sé las pruebas que se van a presentar. Sólo resta esperar una buena decisión tanto del fiscal como del juez".

Por otro lado, concluye: 

"Yo no le preguntaba para qué, pero no me molestaba; pensaba que no pasaría de su círculo de amigos".

TE RECOMENDAMOS