Logo Soy Carmin
Adiós a los horrendos cólicos, llegaron los tampones con marihuana
Trendy

Adiós a los horrendos cólicos, llegaron los tampones con marihuana

Si creías que la ciencia no pensaba en cómo eliminar los cólicos estás muy equivocada. 

Por: Karen Villaseñor

Adiós a los horrendos cólicos, llegaron los tampones con marihuana(Foto Unsplash)

Adiós a los horrendos cólicos, llegaron los tampones con marihuana | Foto Unsplash

Si hay algo en lo que la mayoría de las mujeres coincidimos, sin duda, es en la innecesaria  existencia de los cólicos, ¿cómo para qué? Solo las mujeres que cambiamos una sonrisa por la cara de dolor por el ciclo menstrual. Por fortuna, hay buenas noticias y por fin descubrieron cómo decirle adiós a los horrendos cólicos, ¡llegaron los tampones con marihuana!

Así es la ciencia ha encontrado una infusión en la que el cannabis parece ser la solución de nuestros problemas y mejorar la salud. Se trata de una empresa inglesa, que asegura que los tampones con cannabis no solo desaparecen los dolores, también el estrés.

 

Daye Valentina Milanova, es la creadora de este gran producto. Desde luego, esto lo  determinaron luego de realizar investigaciones de manera independiente.

"Siempre sufrí un dolor terrible de la época y quería traer una solución al mercado que fue diseñada por mujeres para mujeres y carecía de los efectos secundarios del ibuprofeno", expresa Daye.

Se espera que para otoño de 2019 el producto se ponga en venta. Lo cierto,  es que hasta el momento las mujeres que lo han probado, han expresado un gran alivio en los calambres.  

 

De hecho, es posible introducirlo en la vagina y combinarlo con otro tampón común, si quieres sentirte más  segura. Además, sus creadores argumentan que no hay de qué preocuparse, pues la marihuana se obtiene de una granja libre de pesticidas.  

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS