Logo Soy Carmin
La última superluna del 2020 será la 'luna de flores' y estará acompañada de lluvia de estrellas
Trendy

La última superluna del 2020 será la 'luna de flores' y estará acompañada de lluvia de estrellas

Este jueves 7 de mayo será la última superluna del 2020 llamada 'luna de flores', te diremos todos los pormenores y de esta peculiar superluna para que puedas apreciarla mejor.

Por: Arely Lorenzana

La última superluna del 2020 será la 'luna de flores' y estará acompañada de lluvia de estrellas(Pexels)

La última superluna del 2020 será la 'luna de flores' y estará acompañada de lluvia de estrellas | Pexels

La última superluna del 2020 será la 'luna de flores' y estará acompañada de lluvia de estrellas. Hoy jueves 7 de mayo se podrá apreciár una luna muy especial que iluminará el cielo con su luz, te diremos por qué es tan especial y cómo puedes beneficiarte de ella.

La superlunas son momentos en los que la luna se muestra visiblemente más grande, esto se debe a una peculiar coincidencia que se produce cuando la luna está llena y en su punto más cercano a la tierra por lo que parece que es enorme, además dependiendo de la temporada en que aparece, recibe su nombre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jonathan Warner (@warnervision.tv) el

La superluna que se podrá apreciar este jueves 7 de mayo es llamada 'Luna de flores' llamada así por que aparece durante la primavera cuando las plantas florecen, por lo que la veremos en el firmamento desde que anochezca hasta el amanecer, además de estar acompañada de lluvia de estrellas.

Y es que la lluvia de estrellas Eta Acuáridas se podrá apreciar durane los primeros días del mes de mayo por lo que es posible que haya lluvia de estrellas esta noche, sin embargo debido a la cantidad de luz que proyectan las superlunas es posible que no se aprecie con claridad a menos que estemos en un lugar alejado, sin embargo es posible verla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cortney Owen (@cortneyowen) el

Los astólogos consideran que esta superluna ofrece la oportunidad para reflexionar sobre traumas del pasado y liberarte de demonios y problemas que has cargado durante mucho tiempo, además de encontrar las maneras de sanarte a niveles profundos y estar en paz contigo mismo, es ideal para pensar en ti.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Andrew Allan Astrophotography (@astro_a22) el

Visita nuestro canal de Soy Carmín en YouTube.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS