Logo Soy Carmin
Instagram @galileamontijo
Trendy

Galilea Montijo inconsolable, manda conmovedor mensaje a productor fallecido

La muerte de Santiago Galindo tomó por sorpresa a la conductora, quien se encuentra muy triste por lo sucedido.

Por: Jazmin Lopez

Instagram @galileamontijo

Instagram @galileamontijo

La muerte de Santiago Galindo tomó por sorpresa a todos, ya que el día de ayer fue encontrado sin vida en su vehículo, por lo que muchos dicen que se trató de un suicidio. Sin embargo, aún no se tienen pruebas suficientes que determinen cuáles fueron las causas del fallecimiento del productor.

La televisora para que laboraba Santiago, envió un comunicado a través de su cuenta de Twitter en donde lamentaban lo sucedido y enviaban apoyo a los familiares de Galindo.

"En Televisa lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero productor Santiago Galindo. La Procuraduría investiga su muerte al haber acontecido en la vía pública. Pedimos respeto para sus familiares y amigos."

 

Una de las famosas a las que le afectó mucho la muerte de este importante productor fue ni más ni menos que a Galilea Montijo, quien envió un sentido pésame a todos los familiares del productor a través de sus redes sociales.

Lee también: Inés Gómez Mont muestra los ojitos de su hija María ¡es idéntica a ella!

Al parecer, la conductora tenía una excelente relación con Galindo y su inesperada muerte la ha dejado totalmente desconcertada tanto a ella como a todos los miembros del espectáculo, quienes tenían un especial aprecio a Santiago.

"Mi corazón está tan triste TANTO que agradecer a esta familia que me ha dado tantas oportunidades y ha creído tanto en mi Gracias #SantiagoGalindo por tu calidez, por tu amistad, por tu apoyo, por estar en momentos importantes en mi vida mi cariño a toda tu familia y a toda la Producción que quiero tanto! Que difícil", escribió Galilea.

Aquí una fotografía donde aparece en una reunión junto a él:

 

Temas

  • santiago galindo
  • fallecimiento
  • productor de televisa
  • galilea montijo triste
  • presunto suicidio
  • bailando por un sueño

Comentarios

TE RECOMENDAMOS