Logo Soy Carmin
“Voy a alcanzarla”, dijo antes de suicidarse en IMSS al saber que atropellaron a su mamá,.
Trendy

“Voy a alcanzarla”, dijo antes de suicidarse en IMSS al saber que atropellaron a su mamá

La afligida mujer recibió la noticia que su mamá se encontraba muy grave, luego de haber sido atropellada, por lo que se quitó la vida en el estacionamiento del IMSS en CDMX

Por: Bonita Haro

“Voy a alcanzarla”, dijo antes de suicidarse en IMSS al saber que atropellaron a su mamá.(FOTO: UNSPLASH)

“Voy a alcanzarla”, dijo antes de suicidarse en IMSS al saber que atropellaron a su mamá. | FOTO: UNSPLASH

Una mujer en la CDMX no pudo con la idea de vivir sin su madre, por lo que tomó la decisión más drástica y triste de su vida. “Voy a alcanzarla”, dijo antes de suicidarse en IMSS al saber que atropellaron a su mamá.

La triste historia se escribió en la clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, en la CDMX, donde la hija de una mujer que había sido atropellada y estaba al borde de la muerte, decidió quitarse la vida y “alcanzar” a su mamá.

“Voy a alcanzarla”, dijo Miriam antes de dispararse en la cabeza, cuando recibía de su padre la dura noticia de la condición de su madre, según informó el reportero Jorge Becerríl.

Esto ocurrió en el estacionamiento de ambulancias de la clínica 8 del Seguro Social, ubicada en el Eje 10 sur, Río Magdalena, en la colonia Tizapán.

Tras el disparo, se generó una ola de pánico y caos en las instalaciones de la clínica, donde el cuerpo de Miriam quedó tendido en la rampa de ambulancias, mientras un médico confirmaba su fallecimiento.

De acuerdo a los familiares de Miriam, ella, desde hace 3 años, laboraba en la Policía de Investigación (PDI) en la alcaldía de Tlalpan, en la CDMX.

Incluso, tanto el arma, como el cartucho con la que la mujer se suicidó, pertenecen a la Procuraduría General de Justicia.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS