Logo Soy Carmin
Suegra descubre a su nuera con otro hombre en un motel, antes de la boda con su hijo
Trendy

Suegra descubre a su nuera con otro hombre en un motel, antes de la boda con su hijo

Suegra sospechaba que su nuera engañaba a su hijo, por lo que decidió seguirla hasta un motel en Ecuador, donde la encontró con otro hombre.

Por: Wendy González Pérez

Suegra descubre a su nuera con otro hombre en un motel, antes de la boda con su hijo(Unsplash)

Suegra descubre a su nuera con otro hombre en un motel, antes de la boda con su hijo | Unsplash

Una mujer expone a su nuera a través de un video que fue publicado en internet, donde se muestra a la mujer que se va a casar con su hijo con otro hombre, después de seguirla hasta un motel, a los pocos días de casarse con su hijo. Lo que solo hizo reforzar las sospechas de la suegra con su nuera, después de haberla acogido dentro de su familia y aceptarla como parte de ella.

En Ecuador, la suegra decide seguir a su nuera hasta llegar a un motel, donde la descubre con otro hombre. Con su celular en mano y grabando el video, la suegra decide entrar al cuarto del motel en donde se encontraba su nuera, al entrar la suegra toma evidencia del carro y el lugar donde se encontraba su nuera, con la finalidad de respaldar sus sospechas de una posible infidelidad hacia su hijo.

La señora entró al cuarto del motel, donde se observa en el video a la nuera vestida pero a lado de un hombre sin nada puesto, ambos acostados en la cama del cuarto. La suegra al ver toda la situación se enfurece y sale del cuarto, por lo que la nuera al ser descubierta, decide levantarse rápidamente de la cama para poder explicarle a su futura suegra lo que había visto, mientras el hombre sin prenda puesta se vestía en la habitación.

Rápidamente la nuera sigue a su suegra hasta afuera de la habitación y entre lágrimas intenta explicar la situación, alegando que solo estaban platicando. Sin embargo, la suegra decidió enfrentar a su futura nuera al ver al hombre en la habitación, ya sin nada que explicar, debido a que ya era demasiado obvia la infidelidad que había cometido hacia su hijo faltando pocos días para la boda.

“Te ibas a casar con mi hijo, y estás con este señor. No es posible que tú hagas esto, qué vergüenza; tú llegaste a nuestra casa y te hemos dado todo”. Expresó la suegra muy molesta y herida. Sin embargo, la joven no dejaba de negar toda la situación entre lágrimas y desesperación, haciendo que la situación se volviera incómoda y decepcionante para su futura suegra.

Mientras que en redes, los usuarios aplaudieron la valentía de la suegra para enfrentar a su suegra y defender el honor de su familia y el de su hijo, ante un acto tan decepcionante, puesto que se trataba de la mujer que se iba a unir a la familia, además de hacer una vida a lado de su hijo. Demostrando que casi nunca una madre se equivoca con sus corazonadas y en este caso; sospechas de que su nuera engañara a su hijo con otro hombre.

Lamentablemente, el engaño de la futura nuera hacia su hijo se hizo viral en redes a causa del video, señalando la incómoda situación, donde a pesar de todo, la joven seguía negándolo a pesar de ser descubierta. Sobre todo con el detalle de que estaba a punto de casarse a tan solo unos días.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS