Logo Soy Carmin
Suegra interrumpe boda, odiaba a la novia; el video se hace viral
Trendy

Suegra interrumpe boda, odiaba a la novia; el video se hace viral

A la mitad de los votos matrimoniales, la madre del novio interrumpió a la novia de forma inesperada, provocando serios momentos de tensión durante la ceremonia.

Por: Wendy González Pérez

Suegra interrumpe boda, odiaba a la novia; el video se hace viral(Unsplash)

Suegra interrumpe boda, odiaba a la novia; el video se hace viral | Unsplash

Durante la boda de Anna y John Larrabee ocurrió uno de los momentos más incomodos y dramáticos que un espectador pudiera presenciar y que quedó grabado en un video por la hermana de la novia; Sarah Ragsdale, quien publicó el video en internet, haciéndose viral.

Las bodas son momentos mágicos donde todo es amor y ternura. Sin embargo, existen algunas ceremonias donde todo puede salir mal y esta boda fue uno de esos casos. “La boda de mi hermana hace unos años. Su suegra siempre la ha odiado. Ella es solo una de esas suegras que siente que mi hermana se está llevando a su hijo”.

La boda de Anna y John Larrabee tuvo lugar en el 2017, en el video podemos ver cómo es que Anna crea un momento tierno donde lee sus votos de amor hacia su futuro esposo. No obstante, la suegra de Anna la interrumpe, decidiendo entrometerse por lo que dijo la novia a su hijo.

“No vas a decir que mi hijo tiene defectos, cómo si tú no tuvieras defectos”. Durante el video se puede escuchar algunas risas de fondo, asumiendo que todo se trataba de algo divertido y espontaneo. Hasta que alguien le pidió a la madre del novio que se marchara, haciendo que toda la situación empeorara.

“No me voy a ir, ese vestido que estás usando, yo lo estoy pagando” dijo la suegra. Y fue en ese momento, cuando los invitados se sorprendieron ante la reacción de la suegra, mientras Anna era detenida por el novio; John, quien se miraba muy avergonzado de la escena que está plantando su madre.

Suegra interrumpe boda, odiaba a la novia; el video se hace viral. Unsplash

En ese momento, una de las amigas de la novia se plantó enfrente de la madre del novio, “Pruébame y haré que te arresten” la amenazó Judy (la madre del novio), mientras todos reaccionaban con sorpresa ante todo lo que estaba aconteciendo.

La hermana de la novia tuvo que quitar el video de redes después de hacerse viral, debido a que comenzó a ocasionar problemas para su hermana y su cuñado. El video de la boda ocasionó que muchas personas comenzarán a criticar al novio, por no detener a su madre. Sin embargo, Sarah aclaró que John al finalizar la ceremonia intentó hablar con su madre pero ella no lo escuchaba.

A pesar del gran drama de la boda, la pareja vive actualmente felizmente casada y con un hijo. A pesar de que Judy no esté interesada en conocer a su nieto, John y Anna son felices y todo se encuentra bien en sus vidas.

 

Información de Infobae

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS