Trendy

Gana concurso de belleza, se enteran que es divorciada, le quitan corona y la golpean

La reina de belleza de la Sra. Sri Lanka fue lesionada tras una discusión sobre el escenario, donde tuvo varias lesiones en la cabeza después de haberle arrebatado la corona al darse a conocer que era una mujer divorciada, siendo humillada en público.

Por Wendy González Pérez

-

La reina de belleza Pushpika De Silva fue humillada en público cuando las concursantes del certamen de belleza le arrebataron su corona y la golpearon al enterarse que era una mujer divorciada. Debido a que la ganadora del concurso había roto una de las principales reglas para ganarse dicha corona. Lo que provocó que la reina de belleza Pushpika De Silva recibiera múltiples lesiones en la cabeza.

Actualmente uno de los concursos de belleza más grandes en Sri Lanka y en la India es el certamen de belleza Sra. Sri Lanka en donde varias concursantes muestras sus dotes y habilidades para ser ganadoras de la famosa corona. Sin embargo, dicho acontecimiento se convirtió en un espectáculo de circo en plena transmisión nacional el domingo por la televisión, debido a que las concursantes humillaron y le arrebataron la corona a la ganadora.

Debido a que la ganadora de 2019 le arrebató la corona a la concursante Puspika De Silva en plena transmisión en vivo al alegar que la ganadora y concursante del certamen 2021 no merecía el título porque era una mujer divorciada, siendo rota una de las principales reglas del concurso para ser aspirante a la corona. Sin embargo, la corona fue devuelta a la Sra. Pushpika De Silva.

Al confirmarse que no era mujer divorciada sino separada. Al final los jueces nombraron a la Sra. De Silva ganadora del certamen 2021 en la final de Sra. Sri Lanka en un teatro en Colombo el domingo por la noche. Sin embargo, la ganadora de 2019 Caroline Jurie le arrebató la corona a De Silva al citar una de las reglas del concurso al mencionar que las concursantes no deben de estar ni casadas o divorciadas.

Seguir leyendoMujer transgénero gana en USA concurso de belleza; va por corona de Miss Universo

“Hay una regla que impide a las mujeres que ya se han casado y están divorciadas, así que estoy tomando medidas para que la corona pase al segundo lugar”. Aseguró Carolina Jurie con micrófono en mano ante el público. Así que le dio la corona al segundo lugar y Pushpika De Silva salió del escenario llorando.

Te podría interesar: Ariadne Díaz presume su durazno en mini bañador negro

Sin embargo, no todo el drama terminó ahí debido a que Pushpika De Silva fue directo al hospital al recibir varias lesiones en la cabeza después del incidente del escenario. Por lo que a través de una publicación de su cuenta de Facebook aseguró que tomaría acciones legales por la forma humillante e irrazonable en la que fue tratada en plena transmisión en vivo por televisión.

“Hay muchas madres solteras como yo, que hoy están sufriendo en Sri Lanka. Esta corona está dedicada a esas mujeres, esas madres solteras que están sufriendo por criar solas a sus hijos”. Reveló Pushpika de Silva mientras estaba en el hospital recibiendo atención médica.

Mientras tanto, el jurado como los organizadores del eventos aseguraron que el día de hoy martes, sería devuelta la corona a la Sra. De Silva pues quedó como la innegable ganadora del concurso 2021 de Sri. Lanka. “Estamos decepcionados. Fue una vergüenza cómo se comportó Caroline Jurie en el escenario y la organización Mrs Word ya ha comenzado una investigación sobre el asunto”.

Sobre todo porque el concurso de belleza Mrs. Sri Lanka Word es uno de los concursos más importantes en el país de Sri Lanka. Donde tuvieron en esta edición como invitada de honor a la esposa del primer ministro que estuvo entre los invitados de la ceremonia. Además de dejar en evidencia la clase de trato y valores que tienen varias de sus concursantes.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y bien ¿Ya sabías de esta noticia?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones