Logo Soy Carmin
Soul, la película que Disney y Pixar regalaron en Navidad y te robará el corazón.
Trendy

Soul, la película que Disney y Pixar regalaron en Navidad y te robará el corazón 

Si aún no sabes cuál es la chispa de tu vida, “Soul”, la nueva cinta de Disney y Pixar te recordará lo más importante y te hará sentir más viva que nunca 

Por: Brenda Colón

Soul, la película que Disney y Pixar regalaron en Navidad y te robará el corazón.(Especial Disney+)

Soul, la película que Disney y Pixar regalaron en Navidad y te robará el corazón. | Especial Disney+

Soul, la película que Disney y Pixar regalaron en Navidad y te robará el corazón es tendencia en redes y te contamos por qué es hora de preparar tu botana favorita y disfrutarla con tu familia. 

Sin duda una de las cosas que más nos ha dolido de no poder salir por la pandemia son esos momentos de diversión que actividades como ir al cine nos proporcionan. Aunque algunas salas ya han abierto, la experiencia no es igual, muchos prefieren quedarse en casa y así llega el acierto de Disney Plus con “Soul”

Como toda cinta de Disney y Pixar, “Soul” comenzó su producción hace años y aunque la llegada de la pandemia prometía arruinar su estreno como lo hizo con la versión live-action de “Mulan”, no fue así, pues encontraron la forma de hacerla llegar a la audiencia en un momento crucial para la humanidad : por medio de Disney+ como un regalo.

Semanas atrás se anunció que el 25 de diciembre, “Soul”, la nueva cinta de Disney y Pixar estaría disponible en su plataforma digital sin costo adicional y para muchos, fue la mejor manera de celebrar Navidad, un regalo que no sabíamos hasta dónde nos impactaría y la sorpresa fue muy grata. Originalmente, la cinta se estrenaría en cines en Junio del 2020. 

Si ya tenías la plataforma en tu televisor y dispositivos móviles, Soul fue un buen regalo, pero si no, puedes adquirir un mes y disfrutar no solo la nueva cinta de Disney y Pixar sino todo el catálogo que cuenta con documentales, cintas animadas, cintas de acción y joyas del cine actual como “Contra lo imposible”, película estelarizada por Christian  Bale y Matt Damon.

¿De qué trata “Soul”? ¿Es buena para niños y grandes? 

La premisa de Soul, la nueva película de Disney y Pixar es sencilla, un maestro de música de secundaria, recibe la oportunidad de su vida, tocar con una banda de jazz y mientras celebra la gran noticia, un tropiezo no solo lo lleva al más allá sino al "gran antes", donde los seres humanos recibimos un alma y esa chispa de vida que nos hace únicos. 

Soul, la película que Disney y Pixar regalaron en Navidad y te robará el corazón. Especial Disney+
Soul te hará pensar en cómo vivir más feliz y más presente.

Joe Gardner, el protagonista de “Soul”, hace todo por volver a la tierra, pero no estará solo en el camino, le acompañará “22”, un alma que no ha encontrado su chispa de vida y que a pesar de contar con grandes mentores, no ha reunido el valor para atreverse a vivir en la tierra. 

Esta historia nos llevará por un viaje personal, “Soul”, nos hará cuestionarnos sobre la razón de estar vivos, nuestro propósito, esa chispa que nos hace especial y todo aquello que hemos dejado de disfrutar por vivir en la rutina. Y es que vivir es mucho más que todo lo que tenemos que hacer, es disfrutar los instantes y literalmente poner el alma en todo lo que hacemos, Disney y Pixar aciertan de nuevo con esta cinta.

Soul, la película que Disney y Pixar regalaron en Navidad y te robará el corazón. Especial Disney+
¿Cómo podría ser mejor tu vida?

La película de “Soul” en menos de un día se ha convertido en lo más visto de Disney Plus y ya le consideran la mejor película del año, tanto para niños como para adultos, pues cuenta un mensaje fuerte de una forma sencilla que encanta a todos y que nos hace reflexionar sobre nuestro pasado, presente y futuro.