Logo Soy Carmin
Intolerancia nivel Six Flags: prohibe a pareja de gays darse besos en el parque de diversiones
Trendy

Intolerancia nivel Six Flags: prohibe a pareja de gays darse besos en el parque de diversiones

El motivo, darse besos, por lo que personal de Six Flags le prohibió dicha acción a la pareja de hombres, pues según su reglamento no es posible que la gente se bese dentro del parque pues es un espacio familiar

Por: Aline Ordaz

Un video se ha popularizado en las redes sociales y es que una pareja gay compartió la discriminación e intolerancia de la que fueron objeto en el parque de diversiones reconocido como Six Flags en México.

El motivo, darse besos, por lo que personal de Six Flags le prohibió dicha acción a los dos jóvenes, pues según su reglamento no es posible que la gente se bese dentro del parque pues es un espacio familiar.

Puedes leer: Niña fue por su vestido de 15 años y la policía la mató

A través de Twitter se dieron a conocer los hechos, "Hace unos minutos, en Six Flags Mexico discriminaron a mis amigos por darse un beso, el argumento fue que el parque es un “ambiente familiar” y que los besos gays atentan contra eso", comienza el relato.

Nada agradable fue para la pareja el amargo momento que pasaron en el parque de diversiones, y es que como lo cuentan, una persona de nombre José que se presentó como Director del parque y les dijo que en general todas las muestras de afecto estaban prohibidas.

Claro que las personas no se quedaron con la llamada de atención e invitaron al personal de Six Flags a que les mostrara su reglamento y la parte donde se prohiben los besos, sin embargo el dicho inciso no apareció por ningún lado.

En la continuación de la historia que se ha señalado como un acto discriminatorio para la comunidad LGBTQ y más, se detalla que en el reglamento del parque de juegos lo que si dice es que no se puede tener actos que atenten contra la moral.

Y de acuerdo al personal de Six Flags, un beso gay atenta pero uno hetero no, así lo declaran en las redes sociales y hasta alzan su voz para exhigir "Basta de permitir que nos discriminen en lugares seguros para la comunidad".

En el video se puede ver como una persona junto a la seguridad de Six Flags trata de explicar lo inexplicable, con ejemplos que poco daban a entender lo que el señor quería decir, "es una regla, no la puse yo, no es a contentillo, si alguien se pasa el alto no nos da derecho a pasarnos el alto"

"Si usted voltea ahorita, hay como 20 personas besándose, pero ¿es diferente porque no es hombre y mujer?", es la frase que le hace la persona que graba el video.

Te puede interesar: Tatiana comparte profunda reflexión sobre el aprendizaje que le dejó el año

A pesar de que el personal de Six Flags quiso dar a entener que en general ninguna persona puede besarse en su parque porque es un ambiente familiar, como que no quedó muy claro por qué se dirigían a la pareja de gais y no a toda la gente que se daba muestras de amor.

"Está bien ser amigos pero los besos ya son faltas al respeto para los demás", reclama la voz de parte de Six Flags y los jóvenes no pueden creer que tengan que vivir tal discriminación cuando solo buscaban divertirse.

Síguenos a través de TikTok de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios