Logo Soy Carmin
Sismo de 6.3 grados de magnitud: sacude a Puerto Rico
Trendy

Sismo de 6.3 grados de magnitud: sacude a Puerto Rico

La comunidad de Puerto Rico registró este lunes un sismo de una magnitud preliminar de 6.3 grados, seguimos en la espera de información más detallada  

Por: Laura Alarcón

Sismo de 6.3 grados de magnitud: sacude a Puerto Rico(pexels)

Sismo de 6.3 grados de magnitud: sacude a Puerto Rico | pexels

Sismo de 6.3 grados de magnitud: sacude a Puerto Rico. los ciudadanos se encuentran alarmados, luego de vivir momentos de angustia causados por un fuerte terremoto. En su cuenta oficial la gobernadora de dicho territorio, Wanda Vázquez,  pide que mantengan la calma.

El fenómeno natural se registró a 44 millas al norte de Puerto Rico a las 11:24 hora local, comunicó  el Servicio Nacional de Meteorología de San Juan. No existe riesgo de tsunami para la zona, agregarón.

Hasta ahora no se han reportado daños materiales, ni heridos, lo cual es sorprendente, ya que el movimiento fue impactante, razón por la que los habitantes siguen preocupados por futuras réplicas

Las redes sociales son el medio de enlace para los puertorriqueños que se encuentran lejos de casa y que se enfrentan a la angustia de no saber cómo están sus seres queridos, por ello diversos mensajes al respecto del sismo se empiezan a manifestar en Twitter.

La comunidad de Puerto Rico y las Islas Vírgenes, esperan la llegada de una tormenta tropical, por la mañana generada por  la onda tropical Karen, podría ocasionar inundaciones con su llegada, se informa en diversas plataformas digitales.

Como medida preventiva las clases fueron suspendidas y la Guardia Nacional se encuentra alerta de cualquier percance que este fenómeno meteorológico pueda dejar.  

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS