Logo Soy Carmin
Tras sismo se ve esta imagen en el cielo
Trendy

Tras sismo se ve esta imagen en el cielo

El día de hoy se registró un fuerte sismo con epicentro en la ciudad de Oaxaca, que se sintió también en CDMX y otros estados del país, pero lo que ha sorprendido a todos es que después del incidente se veía una halo alrededor del sol.

Por: Arely Lorenzana

Tras sismo se ve esta imagen en el cielo(Pexels)

Tras sismo se ve esta imagen en el cielo | Pexels

Tras sismo se ve esta imagen en el cielo. El día de hoy, hace apenas unas horas, se registró un fuerte sismo a unos kilómetros del municipio de la Crucecita en la ciudad de Oaxaca, pero después de la catástrofe, algunos internautas han compartido imágenes de un extraño halo alrededor del sol

La mañana del día de hoy comenzó con emociones muy fuertes y algo de pánico después de que se presentara un fuerte sismo con magnitud de 7.5 con epicentro en el estado de Oaxaca, el sismo se registró alrededor de las 10:30 de la mañana y se sintió en varios estados del país incluyendo CDMX, Puebla, Hidalgo, Michoacán y Veracruz.

Tras momentos de pánico los ciudadanos comenzaron a compartir en redes sociales, especialmente en Twitter, los momentos exactos de la catástrofe, dejando ver los daños materiales y el movimiento de la tierra en varios videos y fotografías captadas al momento y después del sismo.

Minutos después de que todo terminara algunos internautas también comenzaron a compartir imágenes del cielo, donde se ve un halo de luz que rodea al sol, y hubo quien aseguraba que había decretado la catástrofe, ya que este halo se vio en los lugares en los que el sismo se sintió.

A pesar de que son muchas personas que creen que hay una relación entre estos do fenómenos, no existe pruebas científicas que lo avalen, sin embargo es un suceso que se ha presentado después de sismo s en varias partes del mundo, por lo que se cree que esta relación no es coincidencia.

Sin embargo los halos que se forman alrededor del sol son fenómenos ópticos que se producen partículas de hielo suspendidas en la tropósfera que refractan la luz, y hacen un aro de colores alrededor del sol que puede ser de tonalidades rojas, verdes o violetas y que no tiene que ver con los movimientos de la tierra.

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

Temas

Comentarios