Logo Soy Carmin
Sismos: cinco acaban de sacudir a México esta mañana.
Trendy

Sismos: cinco acaban de sacudir a México esta mañana

Los habitantes de diversas zonas de Chiapas se despertaron durante la madrugada por la sacudida provocada por 4 sismos seguidos

Por: Bonita Haro

Sismos: cinco acaban de sacudir a México esta mañana.(FOTO: TWITTER)

Sismos: cinco acaban de sacudir a México esta mañana. | FOTO: TWITTER

Cinco sismos acaban de sacudir a México esta mañana, en los estados de Chiapas y Oaxaca, e incluso, en Baja California. Durante la madrugada, los habitantes de diversas zonas de la entidad sintieron los movimientos, que se registraron solo con segundos de diferencia.

Fue a través del Servicio Sismológico Nacional de México, que se dieron a conocer los datos de estos sismos, que le robaron el sueño a sus habitantes, en zonas como la Pinotepa Nacional, Oaxaca; Pijijiapan, Chiapas, y Guadalupe Victoria en Baja California.

En la Pinotepa Nacional se registraron 2 sismos de 3.4 grados cada uno, a las 2:36 y 2:37 de la madrugada a 15 y 14 kilómetros de profundidad, y a una latitud de 16.32 y 16.37, respectivamente.

En Pijijiapan, Chiapas, se registró un sismo de 3.6 grados, a las 2:36 de la madrugada, a una profundidad de 16 kilómetros y una latitud de 14.84.

En el caso de Baja California, en Guadalupe Victoria también se registraron 2 sismos a las 2:21 y 2:37 horas de la madrugada, con una intensidad de 3.6 y 3.4 grados, a una profundidad de 12 y 10 kilómetros cada uno.