Logo Soy Carmin
Sismo en Guerrero de 5.0; Mhoni Vidente advierte que habrá más.
Trendy

Sismo en Guerrero de 5.0; Mhoni Vidente advierte que habrá más

El Sistema Sismológico Nacional emitió la información sobre este sorpresivo sismo en las costas de Guerrero de 5.0 grados

Por: Bonita Haro

Sismo en Guerrero de 5.0; Mhoni Vidente advierte que habrá más.(FOTO: TWITTER SMN)

Sismo en Guerrero de 5.0; Mhoni Vidente advierte que habrá más. | FOTO: TWITTER SMN

Esta mañana, se registró un nuevo sismo en Guerrero de 5.0, que alertó a la población de las costas, y que se localizó a 28 kilómetros al sureste de San Marcos. La astróloga Mhoni Vidente advierte que habrá más en México.

De acuerdo a la información proporcionada por el Sistema Sismológico Nacional, el sismo ocurrió a las 11:20 de la mañana, a 13 kilómetros de profundidad del estado de Guerrero.

No obstante, autoridades locales de Protección Civil aclararon que, hasta el momento, no se han reportado daños en ningún punto donde se sintió el temblor, a pesar de que no se activó la alerta sísmica.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, dio a conocer que no se presentaron daños a causa del sismo, aunque se comprometió a corroborar la información con los presidentes municipales.

Mhoni Vidente predijo más sismos

Como cada mes, Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones del mes de octubre, en las que advirtió que se seguirán presentando más sismos en este mes en México, como en Baja California, CDMX, Jalisco y Chiapas, de intensidades que van entre los 5.4 y 6.1 grados.

Asimismo, señaló que el cambio climático también arrojará sus efectos en este mes, pues se seguirán pressentando lluvias frecuentes en la mayor parte del país, y además advirtió que el invierno se adelantará. 

TE RECOMENDAMOS