Logo Soy Carmin
Sismo de 4.6 sacude Chiapas, en plena cuarentena.
Trendy

Sismo de 4.6 sacude Chiapas, en plena cuarentena

Un considerable y sorpresivo sismo de 4.6 grados registrado en Chiapas, provocó el susto de sus habitantes que están en cuarentena

Por: Bonita Haro

Sismo de 4.6 sacude Chiapas, en plena cuarentena.(FOTO: SSN)

Sismo de 4.6 sacude Chiapas, en plena cuarentena. | FOTO: SSN

Esta tarde de sábado 4 de abril, un fuerte sismo de 4.6 grados sacude Chiapas, en plena cuarentena por coronavirus. El movimiento telúrico provocó el temor de sus habitantes, cuya gran parte se encuentra en sus casas atravesando por la cuarentena recomendada ante la pandemia que afecta al mundo.

De acuerdo al Sistema Sismológico Nacional, el sismo en Chiapas se registró exactamente a 132 kilómetros al suroeste de Ciudad Hidalgo, alrededor de las 14:58 horas de este sábado.

El temblor tuvo una latitud de 13.84, longitud de -93.02 y 15 kilómetros de profundidad, según detalla la publicación en Twitter del SSM

Previamente, la mañana del viernes 3 de abril, se había registrado otro sismo similar, de 4.2 grados, al noroeste de San Marcos, en el estado de Guerrero.

Fue sólo a 16 kilómetros del municipio de San Marcos que el epicentro del sismo tuvo lugar, el cual tuvo réplica en Acapulco.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS