Logo Soy Carmin
Sismo de 6.1 sacude Baja California.
Trendy

Sismo de 6.1 sacude Baja California

Durante la madrugada de este viernes 22 de mayo, los habitantes de San José del Cabo, en Baja California fueron sorprendidos por un sismo de 6.1 grados en la escala de Richter

Por: Bonita Haro

Sismo de 6.1 sacude Baja California.(FOTO: TWITTER)

Sismo de 6.1 sacude Baja California. | FOTO: TWITTER

Un sismo de 6.1 sacude Baja California, y sorprende a sus habitantes con el movimiento de considerable magnitud, dio a conocer el Sistema Sismológico Nacional, a través de su cuenta de Twitter.

El aviso del sismo de 6.1 en Baja California, precisó que ocurrió a 200 kilómetros al sureste de San José del Cabo, del mencionado estado, a las 03:46 horas de este viernes 22 de mayo, por lo que causó gran sorpresa para los lugareños.

Aunque el movimiento telúrico fue de una magnitud de consideración, no provocó que se activara la alerta de Tsunami en las costas mexicanas. Sin embargo, éste sismo se suma al que se sintió muy cerca, en Mazatlán, Sinaloa, en menos de 24 horas.

Y es que, en las costas del puerto sinaloense se registró un sismo de 4.1 el día de ayer, jueves 21 de mayo, que tampoco generó daño alguno en infraestructuras o en la misma población, pero sí causó asombro entre la población.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS