Logo Soy Carmin
“Siempre el mismo día”, la película de Anne Hathaway acerca del amor y las oportunidades perdidas.
Trendy

“Siempre el mismo día”, la película de Anne Hathaway acerca del amor y las oportunidades perdidas

El amor y las oportunidades no se deben dejar ir, y un recordatorio de esto es la película “Siempre el mismo día” que protagoniza Anne Hathaway; por eso, hoy te hablamos acerca del filme que siempre promete enamorar

Por: Alicia Kelsey López Medina

“Siempre el mismo día”, la película de Anne Hathaway acerca del amor y las oportunidades perdidas,(Foto: Instagram.)

“Siempre el mismo día”, la película de Anne Hathaway acerca del amor y las oportunidades perdidas, | Foto: Instagram.

El cine y las historias de amor son la combinación perfecta para los románticos empedernidos porque mediante el Séptimo Arte se deleitan, suspiran y lloran. Esto se logra a medida de cómo transcurre una historia y el trabajo de los actores. Y hoy en Soy Carmín hablamos de un largometraje que tiene lo necesario y por eso es un golpe al corazón.

Se trata de “Siempre el mismo día”, película de Anne Hathaway que habla del amor y las oportunidades perdidas. De entrada, la actriz, de 39 años de edad, enamora con su actuación como sucede prácticamente en todos sus proyectos; no por nada es ganadora del Premio de la Academia, el Globo Oro, el BAFTA y el SAG.

Talento

En este filme -en inglés llamado “One day”-, la actriz estadounidense cautiva de manera dulce y paulatina con su personaje de Emma Morley, una joven de clase trabajadora que en los veintes carece de confianza, seguridad y es hasta cierto punto es tímida.

Esto lo transmite mediante su actuar hacia ella misma y las personas cercanas a ella. Entre estas destaca su amor platónico (o tal vez no tanto) Dexter, quien es interpretado por el actor inglés Jim Sturgess, de 44 años, quien también destaca en la música y por eso tuvo el rol protagónico en la película “Across the Universe”.

Te puede interesar: Jennifer López y Ben Affleck derrochan amor en su primera aparición pública como casados

A diferencia de Emma, Dexter es extrovertido y tiene demasiada confianza; además, su círculo social es privilegiado y esto le ha permitido ser un chico irresponsable y rebelde. Esto hace que sean como el Ying Yang; de cierta manera, se complementan porque ella lo orienta para que no esté perdido, mientras que él la alienta y motiva para que sea capaz de ver todo su potencial.

De la amistad al...

Lo cierto es que la amistad de estos personajes se da de manera inesperada, y la realidad es que detrás de esta hay un gran amor que se prolonga y prolongan ante las idas y venidas de la vida. De hecho, Emma y Dexter se conocen el 15 de julio de 1988 en el día de San Suituno y durante 15 años son amigos, viviendo altas y bajas. 

Es por ello que la crítica expone que “Siempre el mismo día” habla del amor que se puede dar de diferentes maneras, pero sobre todo hace énfasis en las oportunidades que se dejan ir porque a veces estas son las que más repercuten en la vida.

Puedes leer: Esmeralda Pimentel como diosa en vestido Dior durante gala para celebrar a las mujeres

Por ello, un mensaje importante de la película, que en México se estrenó el 6 de enero de 2012, es la importancia de vivir cada día y apreciar lo que se tiene y a quienes están con uno, ya que nadie tiene la vida comprada. Por este y más motivos, no debes perderte esta cinta que seguramente te encantará y volverás a ver.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios