Logo Soy Carmin
Sia cumple el sueño de una mexicana con cáncer terminal
Trendy

Sia cumple el sueño de una mexicana con cáncer terminal

Una mexicana con cáncer terminal hace público su lista de deseos antes de fallecer y entre ellos está hacer una canción en colaboración con Sia. La cantante le cumplió su deseo a través de redes sociales.

Por: Wendy González Pérez

Sia cumple el sueño de una mexicana con cáncer terminal(Especial Twitter)

Sia cumple el sueño de una mexicana con cáncer terminal | Especial Twitter

Rebecca Godoy es una mexicana que sufre de cáncer terminal, tras tres años de luchar contra el cáncer de mama, la mexicana hizo pública su lista de deseos antes de fallecer a traves de un video que se hizo viral. Uno de sus deseos es realizar un cover de una sus cantantes favoritas; Sia y poder monetizar la canción para hacer más investigaciones contra el cáncer.

La sorpresa de Rebecca Godoy fue cuando la cantante Sia realmente le respondió y le dio todo su permiso para utilizar sus canciones y hacer dinero para ayudar a las investigaciones contra el cáncer. Haciendo realidad uno de los más grandes sueños de la mexicana quien realmente anhelaba cumplir ese sueño.

“Rebecca Godoy, tienes toda mi bendición para grabar e intentar monetizar cualquiera de mis canciones. Siento mucho por lo que estás pasando y, en este caso, supongo que te amo, ve cuando lo necesites”. Escribió Sia, conocida por sus éxitos musicales como “Chandelier” desde su cuenta de Twitter.

Rebecca al enterarse de la respuesta de Sia compartió su reacción en redes sociales, quien entre lágrimas no podía expresar la emoción y felicidad de que uno de sus más grandes sueños estaban por cumplirse. “No tengo palabras para expresar, gracias por siempre Sia y David. ¡Esperen el cover! Gracias a todos los que nos ayudaron”. Escribió Rebecca en redes.

Rebecca en su deseo de hacer un cover de Sia, su intención era subirlo en la plataforma de YouTube con la intención de hacer dinero para más investigaciones del cáncer. La idea de Rebecca para el cover era usar solo voz y piano con el permiso de la cantante Sia, para hacer ese deseo posible.

Sin duda, este gran gesto de Sia hacia la mexicana Rebecca ha causado gran ternura y ha llegado directo al corazón de varios usuarios en redes sociales. Cabe destacar que la cantante Sia es conocida por su gran voz y talento para componer su música, además de ser una mujer que no le interesa la fama, y es por eso que no muestra su rostro con una gran peluca.

Visita nuestro canal Soy Carmín de YouTube 

TE RECOMENDAMOS