Logo Soy Carmin
Shiloh, hija de Angelina Jolie: sus primeras fotos tras someterse a supuesto proceso de cambio de sexo
Trendy

Shiloh, hija de Angelina Jolie: sus primeras fotos tras someterse a supuesto proceso de cambio de sexo

Shiloh fue captada junto a su madre, Angelina Jolie en Los Ángeles, California.

Por: Gisselle Acevedo

Shiloh, hija de Angelina Jolie: sus primeras fotos tras someterse a supuesto proceso de cambio de sexo(EFE)

Shiloh, hija de Angelina Jolie: sus primeras fotos tras someterse a supuesto proceso de cambio de sexo | EFE

Salen a la luz las primeras fotos de Shiloh, hija de Angelina Jolie, tras someterse a supuesto proceso de cambio de sexo.

A inicios del mes de abril se dijo que Shiloh Jolie Pitt , hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, había iniciado un tratamiento hormonal para cambiar de género, pues -según fuentes cercanas a la familia- desde que era pequeña siempre manifestó a su madre que se sentía como hombre y, por ello, pidió que lo llamaran John y le permitieran vestirse como niño.

“Puede elegir el género al que quiere identificarse más tarde”, aseguró Angelina hace algunos años.

Hasta donde se sabe, Brad Pitt no estaba de acuerdo con que Shiloh se someta a este procedimiento tan joven, así que Angelina Jolie fue quien habría pagado el tratamiento.

Por dicha razón, la espectativa de ver a la joven con su nueva imágen, creció y fue hasta esta semana que la adolecente fue captada junto a su madre y sus dos hermanas Zahara y Vivienne mientras daban un paseo por las calles de Los Ángeles, California. 

Según medios internacionales, la actriz compartió el almuerzo con tres de hijos tras regresar de Albuquerque, Nuevo Mexico, donde está filmando la película Those who wish me dead. Angelina y su familia disfrutaron de sushi, además, realizaron varias compras en una reconocida tienda.

En las imágenes antes referidas, Shiloh aparece portando una sudadera de color negra y un short blanco.

Según informaron los medios estadounidenses, Shiloh está siendo tratada en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, en California. En 2010, la propia Angelina habló de la autopercepción de su hija como varón.

"Le gusta vestirse como niño, ella quiere ser niño. Entonces, le tuvimos que cortar el cabello. Ella piensa que es uno más de sus hermanos", dijo la actriz, cuando Shiloh tenía apenas tres años.

Shiloh nació el 27 de mayo de 2006. Actualmente, tiene 12 años de edad. Es el cuarto de seis hermanos: Maddox, Pax Thien, Zahara y los mellizos Vivienne Marcheline y Knox Leon.

 

Para ver las fotos entra AQUÍ 

 

 

TE RECOMENDAMOS