Trendy

Sherlyn: en medio de Huracán Delta, categoría 4, pasea por la playa con su pequeño hijo

Sherlyn: en medio de Huracán Delta, categoría 4, pasea por la playa con su pequeño hijoEspecial

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el huracán Delta, el cual se ubica cerca de las costas de la península de Yucatán, cobró fuerza y alcanzó la categoría 4. Localidades de Quintana Roo y Yucatán se mantienen en alerta ante su llegada a la península.

Por Gisselle Acevedo

- 06/10/2020 08:59

En medio de Huracán Delta, que ha retomado gran fuerza y ya es categoría 4, Sherlyn decidió pasear por la playa con su pequeño hijo. La actriz es amante del mar, pero varios la han criticado en redes sociales ya que esta desatendiendo las medidas de alerta que se emitieron en Cancún para evitar que la población se ve afectada por el paso del fenómeno natural.

Fue a través de sus historias de Instagram donde Sherlyn informó a sus seguidores que llevaría a André a escuchar las olas del mar y luego regresarían al hotel en donde se hospedan para resguardarse del Huracán Delta. 

Además comentó que como el día está muy precioso, ocupará su tiempo para tomarse unas fotos con su pequeño hijo, a quien se le vio relajado en su carriola y disfrutando del sol.

Sherlyn informó que se encuentra en Cancún al lado de su hijo por cuestiones de trabajo, pero no puedo dejar pasar la oportunudad de disfrutar de las hermosas playas mexicanas.

Huracán Delta 

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el huracán Delta, el cual se ubica cerca de las costas de la península de Yucatán, cobró fuerza y alcanzó la categoría 4. Localidades de Quintana Roo y Yucatán se mantienen en alerta ante su llegada a la península.

 

Cancún se encuentra en alerta amarilla por la inminente llegada del huracán Delta, por lo que desde la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos han alertado que todos los turistas deberán ser movilizados a los refugios este martes.

Se trata de unos 32 mil turistas que ahora mismo se encuentran en Cancún los que deben ser evacuados a lugares seguros, ya que las autoridades han informado que la zona hotelera de la ciudad será golpeada por vientos huracanados entre las 17:00 horas y las 18:00 horas.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional prevé que para la 1:00 horas del miércoles 7 de octubre, el huracán Delta se ubicará a 65 kilómetros al Este-Sureste de Cancún como un huracán categoría 4 (Cancún: amenaza de huracán tras los estragos de Gamma).

Roberto Cintron, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, ha explicado que las autoridades ya han ordenado el desalojo de los turistas hospedados en los hoteles del bulevar Kukulcán. Los hoteles que cuentan con refugios que puedan soportar el embate de un huracán categoría 4, pueden llevar ahí a sus huéspedes, ha detallado.

Las autoridades han decretado alerta amarilla para el norte de Quintana Roo que exhorta a la población a seguir tres requisitos: Identificar el refugio temporal más cercano, almacenar alimentos, agua potable y tener cerca artículos de emergencia y guardar los documentos importantes en bolsas de plástico.

Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones