Trendy

Sharkboy y Lavagirl regresan como adultos y con una hija, para una secuela de Netflix

La famosa película infantil del 2005 ha regresado con los mismos actores ya adultos y con una hija, causando la sensación y llegando justo en la nostalgia de este clásico que marcó a toda una generación.

Por Wendy González Pérez

-

La historia de un niño de 10 años y sus amigos imaginarios que intentan salvar a un distante planeta de malévolas fuerzas se convirtió en una película clásica infantil de los 2000´s, dirigido por el famoso director Robert Rodríguez y con las actuaciones de Taylor Lautner y Taylor Dooley en la famosa cinta “Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl” que marcaron a toda una generación junto a Mini Espías.

Ahora Netflix ha producido una secuela que ha sido dirigida por el mismo Robert Rodríguez titulada “We Can Be Heroes” que es una película ambientada en el mismo universo que “Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl” de 2005, donde a través de la cuenta oficial de Netflix nos dieron un adelanto de lo mucho que han crecido estos actores y ahora tienen una hija dentro de la historia.

Así que tal como lo podemos ver en este nuevo adelanto, la actriz que interpreta a Lavagirl; Taylor Dooley ha aparecido frente a las cámaras mostrando lo mucho que ha crecido, y volviendo a interpretar su famoso papel infantil como esta heroína de lava y cabello flamante, demostrando que los años no han pasado en vano y luce más hermosa que nunca, como héroe y mamá.

Mientras que el gran misterio se ha guardado para la participación de Sharkboy, quien fue interpretado por el actor Taylor Lautner, mejor conocido por su papel de Jacob Black en la famosa saga adolescente de Crepúsculo, interpretando al famoso hombre lobo que se convirtió en el amor platónico de muchas adolescentes, a lado de Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Sin embargo, el rostro o la participación de Taylor Lautner no se ha confirmado, pues su rostro no se ve reflejado en estas imágenes, y de acuerdo con rumores, el actor decidió no participar. Sin embargo, el director Robert Rodríguez asegura que en efecto, Taylor Lautner tendrá una participación dentro de la cinta de We Can Be Heroes.

Por otro lado, la pequeña niña que interpretará a la hija de Sharkboy y Lavagirl, se trata de nada más y nada menos que la pequeña actriz Vivien Lyra Blair, quien es la actriz que nos robó el aliento en la película de Bird Box, también original de Netflix. Por lo que ya no podemos esperar el estreno de esta gran película para ver en familia el viernes 1 de enero 2021.

Y bien ¿Esperas ver esta película?

0%
No 0%
 
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones