Logo Soy Carmin
Joven de Colombia capta la belleza de Shakira en dibujo que es tendencia en redes.
Trendy

Shakira luce increíble en dibujo de artista colombiano que le rindió tributo

El artista Jesús Restrepo realizó un dibujo de Shakira, el cual ha encantado en redes sociales por el gran parecido. En Soy Carmín te contamos los detalles del trabajo de este joven de Colombia

Por: Alicia Kelsey López Medina

Joven de Colombia capta la belleza de Shakira en dibujo que es tendencia en redes.(Fotos: Facebook Jesús Restrepo / Instagram Shakira.)

Joven de Colombia capta la belleza de Shakira en dibujo que es tendencia en redes. | Fotos: Facebook Jesús Restrepo / Instagram Shakira.

Por su talento, belleza y carisma, Shakira es una figura de talla internacional que inspira a numerosas personas. Muestra de ello es un joven artista de Colombia que realizó un dibujo de la cantante, quien también es de ese país de Latinoamérica.

Te puede interesar: Madre orgullosa: Shakira publica tierna foto celebrando el triunfo de su hijo Milan

Debido a esto, el artista plasmó la belleza de Shakira en el dibujo para rendire tributo. El nombre de este joven talento es Jesús Restrepo, quien comparte los procesos de cada pieza que destacan porque parecen fotografías. Esto ha hecho que diversas personas lo contacten para pedirle que las dibuje.

Al ser fan de la intérprete de “Monotonía” e “Inevitable”, decidió hacer un dibujo en su honor, lo cual publicó en su cuenta de Facebook. Mediante el clip, el artista dijo que fueron 28 horas de trabajo para tener un resultado que le hiciera honor a la colombiana. 

Comentarios positivos

Y todo indica que logró su cometido porque numerosas personas reaccionaron positivamente y le dejaron comentarios alentadores como los siguientes: “¡wow, cada detalle! ¡Quedó hermoso!”, “quedó hermoso, dibujas muy bien” y “súper bello tu trabajo, quedó bella Shakira”.

Para hacer el vídeo más interesante, Jesús Restrepo expuso “Shakira me escribió para que la dibujara”. Pero todo indica que es parte de cómo presenta su trabajo en redes sociales para captar la atención de las personas. 

Puedes leer: Jane Fonda habló del cáncer que sufre y afirmó “no tengo miedo de irme, estoy lista”

De hecho, en el vídeo compartió la supuesta conversación que tuvo con la cantautora. “Hola, Jesús. ¿Podrías dibujarme? En serio eres magnífico”, se lee en la supuesta plática, mientras que él respondió “wow, claro que sí, quedará perfecto”.

Incluso algunas personas hicieron comentarios acerca de esto, ya que tenían la duda de si en verdad Shakira contactó a Jesús Restrepo, quien en el vídeo deja ver cómo fue el largo proceso. El dibujo está inspirado en una de las fotos de Shakira para la revista ELLE USA, con la cual tuvo una especial entrevista porque habló por primera vez de su separación del exfutbolista Gerard Piqué.

En ésta, la filántropa luce un vestido negro y lleva el cabello suelto, lo que el artista recreó a detalle. En el vídeo se escucha de fondo “Monotonía”, canción que al parecer la cantante le dedicó a su expareja, de modo que todo el clip es un tributo a la famosa.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios