Logo Soy Carmin
Las mejores series románticas para los enamorados
Trendy

Las mejores series románticas para los enamorados

Los relatos románticos nos llenan de emoción porque nos recuerdan lo bello que es el amor; hoy en Soy Carmín te compartimos algunas recomendaciones de series de varias plataformas streaming

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

El amor es un sentimiento hermoso que nos llena de alegría y satisfacción; es felicidad y dicha y por eso, hay que apreciarlo, vivirlo, sentirlo y compartirlo. Habrá muchas formas de amor, pero el de pareja, que nos ilumina con una sensación de plenitud, es de los más bellos cuando es puro, verdadero, tierno y comprometido.

Para los románticos y soñadores, para aquellos a los que les gusta el romance y las historias de amor, hay varias series que pueden ver y disfrutar, para pasarla bien, para entretenerse con relatos fantásticos y hasta para compartir con esa persona especial.

Puedes leer: Netflix, encadoras comedias románticas para creer de nuevo en el amor

Estas son algunas recomendaciones de series románticas que podrás encontrar en diferentes plataformas streaming y que seguramente disfrutarás, para un día en casa, para cuando haya que relajarse, pasarla a gusto y recordar lo hermoso que es el amor.

Upload

Con un toque futurista pero reflejando varias realidades sobre las relaciones sentimentales mediadas por la tecnología, esta serie de Amazon Prime es divertida y amena. Comienza cuando un hombre es enviado a un mundo virtual luego de sufrir un accidente. Su novia quiere continuar la relación así, sin embargo no será sencillo ya que las interacciones, cambian y van conociendo otra gente.

Virgin River

Temporada tras temporada esta historia romántica se supera con muchas sorpresas y giros narrativos inesperados. Aquí, una enfermera viuda se muda a vivir al pequeño pueblo de California donde nació y creció, para comenzar una nueva vida. Un hombre que conoce ahí cambia su vida y lo bueno es que la historia, que encuentras en Netflix, es bella, sin mucho dramatismo.

Starstruck

Del catálogo de HBO Max, esta es una hermosa comedia romántica trasladada al formato de serie con muy buenos resultados, en parte por la química de sus actores y la chispa de su protagonista. Sigue a una joven que en año nuevo conoce a un enamorado con quien pasa la noche. Sólo entonces y luego de que surge entre ellos algo más, ella se entera que él es un famoso actor de cine.

Bridgerton

Es un programa dramático y de época que produce Netflix y que se centra en la historia de vida de los hermanos Bridgerton, buscando el amor y su final feliz entre la alta sociedad de Londres. Se trata de un relato donde la pasión y la atracción es de lo más importante, y donde la cereza del pastel la tiene esa coquetería, además de la época, los vestidos largos y todo ese halo soñador encantador.

Modern Love

Serie de antología de Amazon Prime, Modern Love es una montaña rusa de emociones emocionantes sobre el amor, el desamor, la compatibilidad y la conexión entre personas buscando la posibilidad de enamorarse y ser felices. Cada capítulo presenta una historia diferente, siempre reflexionando sobre cómo es el enamoramiento, la pérdida o la vida en pareja en este milenio.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios