Logo Soy Carmin
Senadora de Morena aparece sin ropa en videollamada con Senadores
Trendy

Senadora de Morena aparece sin ropa en videollamada con Senadores

La Senadora de Morena Martha Lucía Mícher Camarena apareció totalmente sin ropa por descuido en una videollamada por medio de Zoom frente a los demás seguidores, convirtiéndose en tendencia en redes sociales.

Por: Wendy González Pérez

Senadora de Morena aparece sin ropa en videollamada con Senadores(Especial Twitter)

Senadora de Morena aparece sin ropa en videollamada con Senadores | Especial Twitter

La Senadora de Morena Martha Lucía Mícher Camarena apareció desnuda frente a todos sus compañeros del Senado en una videollamada por medio de la plataforma de Zoom, convirtiendo en tendencia en redes sociales al tener este grande descuido e incluso sorprendiendo a los senadores con sus reacciones.

Tal parece que la Senadora de Morena Martha Lucía Mícher Camarena, no estaba al pendiente de lo que sucedía con la videollamada o al parecer no había apagado su cámara, debido a que estaba totalmente desnuda frente a sus compañeros de la videollamada, quienes algunos no pudieron esconder su reacción al verla sin ropa.

Desafortunadamente para la Senadora de Morena, las imágenes no tardaron en filtrarse en redes sociales. Por lo cual se enfrentó a una  ola de burlas y comentarios morbosos hacia su físico y hacia la situación tan bochornosa. En las capturas de pantalla se pueden mostrar al menos 15 senadores y senadoras siendo testigos de ese momento.

Y sin duda, uno de los momentos capturados de forma inoportuna, fue la reacción del político Alejandro Armenta, quien fue uno de los que se dio cuenta de que la Senadora Martha Lucía Mícher Camarena estaba desnuda y reaccionó de una forma muy expresiva al ver lo que sucedía en la videollamada.

Quien además, escribió unas palabras en su cuenta de twitter hacia la Senadora Martha Lucía Mícher Camarena. “Mi solidaridad y mi respeto para la senadora…El respeto a las mujeres es un compromiso para construir mejores sociedades. Todo mi cariño para @MaluMicher”.

Cabe destacar que a pesar de la incomodidad del momento, los senadores continuaron con la videollamada de trabajo, debido a que tenían muchos temas que atender. Y por su parte, la Senadora, dio un pequeño comunicado desde su cuenta de Twitter donde aclara que tomará acciones legales en contra de quienes distribuyan las imágenes del incidente, debido a que no son del interés público ni general.

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS