Logo Soy Carmin
Senador reclama a su esposa en vivo: “Me casé contigo para mí, no para que andes enseñando”
Trendy

Senador reclama a su esposa en vivo: “Me casé contigo para mí, no para que andes enseñando”

Critican al  Senador Samuel García por reclamarle a su esposa e influencer Mariana Rodríguez en una transmisión en vivo, donde el Senador regaña a su esposa porque presuntamente, enseñó más de la cuenta.

Por: Wendy González

Senador reclama a su esposa en vivo: “Me casé contigo para mí, no para que andes enseñando”(Especial Instagram)

Senador reclama a su esposa en vivo: “Me casé contigo para mí, no para que andes enseñando” | Especial Instagram

El senador de Nuevo León; Samuel García se convirtió en tendencia junto a su esposa la influencer; Mariana Rodríguez al protagonizar un momento incómodo y que muchos usuarios acusan de ser machista, al reclamar a su esposa por “enseñar mucha pierna” durante una transmisión en vivo.

Con más de 13 mil espectadores durante su transmisión en vivo por medio de Instagram, Mariana Rodríguez y Samuel García comenzaron una cena a distancia, debido a que la influencer Mariana se contagió del virus, por lo que se encuentra en aislamiento temporal y por lo tanto, Samuel y la influencer conviven a distancia.

En algún punto de la transmisión, el senador de Nuevo León; Samuel García le reclamó a su esposa frente a todos los espectadores; “Súbete la cámara, estás enseñando mucha pierna”, sin embargo, Mariana hace caso omiso, por lo que vuelve a repetir la frase “Sube la cámara, estás enseñando mucha pierna”, pero ahora en un tono más lento y amenazador.

Sin embargo, la cereza del pastel fue cuando el senador mientras cenaba unas costillas le dijo a su esposa; “Me casé contigo para mí, no para que andes enseñando”, lo cual causó demasiada indignación a los usuarios, pues se trataba de clásico estereotipo del macho.

Lamentablemente, la influencer Mariana le pidió perdón a su marido, causando más revuelo, debido a la forma en que ha normalizado los celos y la conducta machista por parte de su esposo. Convirtiéndose en tendencia y haciéndose viral el comentario de “Amiga, date cuenta” por parte de los usuarios.

Por su parte, el senador Samuel García respondió de forma directa a los usuarios a través de Twitter: "Las bromas machistas son una mala costumbre que tenemos muchos hombres y que nos tenemos que quitar. Ya me disculpé con Mariana y agradezco que me señalen este tipo de actitudes. No son correctas y tienen que parar”. Además de un video, donde se disculpa de forma general, en el cumpleaños de Mariana.

Visita nuestro canal de YouTube 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios