Logo Soy Carmin
Netflix revela avance oficial de Selena: La serie y confirma fecha de estreno.
Trendy

Netflix revela avance oficial de Selena: La serie y confirma fecha de estreno

Será la primer semana de diciembre cuando podamos disfrutar de la primer entrega de “Selena: La Serie”, donde conoceremos detalles de la infancia y la adolescencia de la reina del Tex-Mex

Por: Brenda Colón

Netflix revela avance oficial de Selena: La serie y confirma fecha de estreno.(Especial Netflix, Selena: La Serie)

Netflix revela avance oficial de Selena: La serie y confirma fecha de estreno. | Especial Netflix, Selena: La Serie

Netflix revela avance oficial de “Selena: La Serie” y confirma la fecha de estreno para la primer entrega de lo que ha sido, una de las producciones más esperadas de la plataforma de entretenimiento.

Desde que se dio a conocer que la vida de Selena sería compartida en Netflix, los seguidores de la inolvidable reina del Tex-Mex celebraron en grande, pues aunque la familia de la cantante ya había compartido algunos detalles e incluso se realizó una película, su despedida anticipada dejó un gran vacío.

Al día de hoy, Selena Quintanilla sigue siendo un ícono de la música en español, de la unión familiar, de la fuerza que una mujer puede tener para hacer sus sueños realidad y de lo importante que es vivir conectada con los anhelos del corazón. 

Será la encantadora Christian Serratos quien de vida a Selena Quintanilla en su etapa adulta, pero también contaremos con las actuaciones estelares de  Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez y Seidy Lopez , quienes como la familia Quintanilla, mostrarán la magia y el amor en donde Selena descubrió su amor por la música. 

Netflix revela avance oficial de Selena: La serie y confirma fecha de estreno. Especial Netflix, Selena : La serie
Así lucirá Selena Quintanilla en "Selena: La serie".

Todo lo que debes saber sobre Selena: La Serie, en Netflix

Será el próximo 4 de diciembre cuando “Selena: La Serie” esté disponible en Netflix, con lo que será la primer entrega de dos partes y que promete presentarnos a una Selena auténtica, honesta y tan maravillosa como le recordamos. 

El equipo de realizadores y Netflix, señalan que en estos primeros capítulos podremos ver la transición a la madurez de Selena Quintanilla en el momento en que sus sueños comienzan a hacerse realidad, cuando ella y su familia deben tomar decisiones cruciales y desgarradoras para sortear los altibajos del éxito, las pérdidas, el amor y la música. 

 Netflix revela avance oficial de Selena: La serie y confirma fecha de estreno. Especial Netflix, Selena: La Serie
Selena: La serie, un regalo de Navidad por parte de Netflix.

Para Netflix, el contar con Selena: La Serie, es un gran paso, pues tal como ocurriera con la serie de “Luis Miguel”, es una forma de agradecer el apoyo de los usuarios latinos de la plataforma digital. Al día de hoy Netflix cuenta con presencia en más de 190 países y posee más de 195 millones de suscriptores. 

Aquí el avance oficial de “Selena: La serie”, que ha hecho que la reina del Tex Mex comparta su historia con sus seguidores y las nuevas generaciones, disfruta de la serie a través de Netflix a partir de 4 de diciembre del 2020:

Visita nuestro canal de YouTube