Logo Soy Carmin
Sasha Obama, hija de Barack Obama causa indignación al posar supuestamente provocativa con poca ropa
Trendy

Sasha Obama, hija de Barack Obama causa indignación al posar supuestamente provocativa con poca ropa

La hija del expresidente Barack Obama se convierte en blanco de críticas al posar supuestamente en diminuto bañador, luciendo de una forma provocativa en una fiesta donde nadie usa cubrebocas.

Por: Wendy González

Sasha Obama, hija de Barack Obama causa indignación al posar supuestamente provocativa con poca ropa(Especial Instagram Michelle Obama)

Sasha Obama, hija de Barack Obama causa indignación al posar supuestamente provocativa con poca ropa | Especial Instagram Michelle Obama

A pesar de ya no estar en la presidencia, la familia de Barack Obama y Michelle Obama, sigue dando de qué hablar. Pues recientemente su hija ha sido señalada en una foto que se ha convertido en tendencia, donde supuestamente la joven hija del expresidente posa con poca ropa, en lo que parece ser una fiesta, donde nadie usa cubrebocas, causando indignación por parte de varios usuarios.

Después de terminar su periodo presidencial, la hija mayor de Barack Obama y Michelle Obama ha sido observada con lupa, pues su comportamiento no ha sido considerado “apropiado” por ser la hija de un ex presidente. Ahora Sasha Obama a sus 19 años, ha causado polémica al ser señalada en una fotografía donde posa una mujer idéntica a ella, luciendo un bañador de dos piezas y un pareo. Para ver la foto da click aqui

Mientras de fondo se observa una fiesta, donde aparentemente nadie utiliza cubrebocas. Siendo motivo suficiente para que los usuarios dejaran su comentario de lo que pensaban de la foto. Pues aparentemente la joven de la foto se trata de la hija de Barack Obama, ya que la joven usa joyería bastante similar a la de Sasha Obama, además de contar con facciones casi idénticas.

Así que en caso de no ser la joven Obama, en realidad se trata de su gemela idéntica. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado que la joven de la foto sea Sasha Obama.  No obstante, eso no fue motivo para que los usuarios comenzarán a dar su opinión con respecto a la imagen con los siguientes comentarios: “Ugh ¿Cuándo fue eso? ¿Por qué se ve tan barata?”

Ante las grandes críticas, varias celebridades salieron en defensa de la joven Obama, como es el caso de la comediante británica Jameela Jamil: “oh, cállate sobre Sasha Obama, es joven, libre y no daña a nadie. Deja de actuar como si el presidente de los Estados Unidos hicera esto. Lo cual, incluso si lo hiciera, no haría daño a nadie. Se ve feliz y merece crecer expresándose y divirtiéndose”.

Mientras que la sobrina de la vicepresidenta electa Kamala Harris; Meena Harris, dio su opinión con respecto a la foto donde aparentemente es Sasha Obama: “Mantén el nombre de Sasha Obama fuera de tu maldita boca”. Recibiendo varios comentarios positivos y aplausos virtuales, debido a que la joven, al igual que Sasha Obama, también ahora es parte del dominio público al ser familiar directo de la vicepresidenta.

Sin embargo, la “indignación” ante la foto, donde se asume que se trata de Sasha Obama no ha parado. No obstante, varios influencers y celebridades han dado su opinión al respecto, haciendo alusión a que dejen en paz a la joven de 19 años, pues ya de por si tiene demasiada presión al ser hija de un ex presidente tan famoso como Barack Obama.

Hasta el momento, la aparición de Sasha Obama en las redes ha sido casi inadvertida, pues la joven prefiere mantenerse casi en el anonimato. Hasta hace poco, donde se convirtió en tendencia un video de TikTok donde aparecer a lado de varios amigos, haciendo una coreografía grupal, al ritmo de Adderall de Pop Hunna, siendo un video bastante comentando y popular.