Logo Soy Carmin
Sarita y la indignante selfie que se tomó junto al ataúd de su padre José José
Trendy

Sarita y la indignante selfie que se tomó junto al ataúd de su padre José José

Sarita, la hija de José José sigue dando mucho de qué hablar, pero ahora las críticas en su contra son más duras, pues la joven se tomó varias selfies en el funeral de su padre y se publicaron en redes sociales.

Por: Gisselle Acevedo

Sarita y la indignante selfie que se tomó junto al ataúd de su padre José José(especial)

Sarita y la indignante selfie que se tomó junto al ataúd de su padre José José | especial

Sarita y la indignante selfie que se tomó junto al ataúd de su padre José José. Por si no tenías suficiente con la polémica que los hijos del cantante han provocado hasta el momento, ahora un "nuevo capítulo".

Resulta que Sarita, la hija menor de José José, nos volvió a sorprender con sus acciones, pues este fin de semana en el homenaje que se le realizó al cantante en la ciudad de Miami la joven fue acusada de faltarle al respeto a la memoria de su padre. Pero antes de explicar bien qué fue lo que hizo, recordemos lo que dijo en el funeral.

Durante la ceremonia en el Auditorio del Condado, Sarita fue la primera en hablar en memoria del fallecido “Príncipe de la Canción”.

Entre sollozos alcanzó a decir: “Muchas gracias a todos desde el fondo de nuestro corazón, de toda la familia Sosa Ortiz. Gracias por recordar a mi papá, por tenerlo en sus corazones, que nunca muera su música, por favor.

Gracias por venir, ustedes son nuestra familia, todo Miami, gracias por recibir a nuestro papá hace más de 30 años, por ayudarlo a renacer, gracias, teníamos que hacer esto por ustedes”.

Pero las lágrimas de la hija menor de José José no la salvaron de las críticas, sobre todo después de que ofreció una entrevista en la que aseguró que los restos de su padre serán cremados y sólo la mitad de sus cenizas viajará a México.

“Va a haber un homenaje muy grande allá en Bellas Artes, en la Basílica de Guadalupe, él va a ir, pero va a ir la mitad de él”, explicó a la cadena Univision, que también tuvo la exclusiva de la transmisión de la ceremonia en honor al “Príncipe”.

Además hubo otro detalle que no fue bien visto. En la ceremonia en el Auditorio del Condado de Miami, Sarita saludó a algunas de las personas asistentes al homenaje a su padre y además de agradecerles por su presencia accedió a tomarse selfies con algunas de ellas.

En Twitter circularon dos de esas selfies, en donde no faltaron los comentarios contra la hija de José José porque no consideraban que fuera adecuado el momento para hacer algo así.

En una de las fotografías que Sarita se tomó parecía bastante afectada, pero algunos usuarios de la red consideraron que estaba fingiendo.

La propia Sarita publicó en su cuenta de Instagram un mensaje invitando al público a que acudieran a despedir a su padre como él se lo merece, pero durante el recorrido del féretro por las calles de Miami apenas se vieron algunas personas diciendo adiós al intérprete mexicano.

En México se han alzado numerosas voces de indignación contra Sarita, primero por no haber informado a sus medios hermanos, José Joel y Marysol, el lugar donde estaban los restos de su padre.

Después de peregrinar por funerarias y hospitales de Miami, los hermanos lograron ponerse de acuerdo pero sólo hasta que las autoridades intervinieron, pues tuvieron una reunión en el consulado de México en esa ciudad.

 

TE RECOMENDAMOS