Trendy

“Sex and the City” regresa pero sin una de sus integrantes

El gran grupo de amigas regresa para contar nuevamente sus historias de amor y aventuras entrando a la década de los cincuentas, pero sin la participación de la actriz Kim Cattrall.

Por Wendy González Pérez

-

Buenas noticias han comenzado a salir, a penas terminando este 2020, pues de acuerdo con la producción de HBO Max, la famosa serie de las cuatro mujeres mejor vestidas en la ciudad de Nueva York, regresa para contar su historia, ahora que entran en la nueva década de los cincuentas, llegando a tocar nuevas dudas con respecto al amor, amistad, trabajo y naturalmente; los hombres.

Así que nuevamente el amor y las aventuras con los hombres regresan a la gran manzana con Carrie Bradshaw de la mano. En vista de que nunca se logró la planeación de una tercera película de “Sex and the City” muchos fanáticos quedaron con ganas de saber que había sido de la vida de Carrie Bradshaw y sus amigas, después de varios años. Sin embargo, ese proyecto nunca vio la luz, debido a la enemistad entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker.

De acuerdo con la información del portal Page Six, los creadores de la serie estaría preparando un reboot de la historia, con un limitado número de episodios para el servicio de streaming HBO Max. Dejando en claro que solo regresarían a la pantalla tres amigas de las cuatro. Ya que Kim Cattrall ha dejado en claro que no retomará su personaje de Samantha Jones, ni por todo el dinero del mundo.

Debido a que no quiere volver a trabajar nunca más con la protagonista de la serie; Sarah Jessica Parker. A pesar de que nunca se ha aclarado el por qué las actrices crearon una gran enemistad, se rumorea que se debe a que cuando Sarah Jessica Parker se convirtió en la productora del proyecto, Kim Cattral le pidió un aumento, debido a que su personaje se había vuelto muy importante en la serie.

Además de ganarse millones de fanáticos, pues era una mujer que rompía con los estereotipos de la época. Sin embargo, de acuerdo con esos rumores, Sarah Jessica Parker se negó, pues consideraba que todas debían permanecer con sus mismos contratos (a excepción de ella, por ser productora) siendo el comienzo de una gran enemistad entre las protagonistas, que no se vio en pantalla.

Pues en 2018, Sarah Jessica Parker le dio el pésame públicamente a Cattrall por la pérdida de su hermano, y la actriz respondió: “Tu contacto continuo es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras en realidad entonces y ahora. Déjame dejar esto muy claro. No eres mi familia, no eres mi amiga”. Siendo más clara que el agua al escribir públicamente su vínculo con Sarah Jessica Parker.

Especial HBO

Sin embargo, Sarah Jessica Parker nunca ha hablado con franqueza sobre su situación con la actriz Kim Cattrall, sacando la vuelta al asunto, y diciendo abiertamente, que ella no se imaginaba una película de “Sex and the City” sin su compañera que le dio vida por muchos años a la espectacular Samantha. Sin embargo, Kim Cattrall afirmó que no volver a la franquicia, era su forma de cerrar ese capítulo de su vida.

No obstante, a pesar de ese gran hueco que dejará la actriz Kim Cattrall en la serie, podremos ver a detalle la participación del resto del elenco de "Sex and the City",  como es el caso de Cynthia Nixon y Kristin Davis, quienes también tenía mucho que aportar a la trama de las mujeres con más estilo y sobre todo personalidad en la ciudad de Nueva York, llevando una gran vida de lujos, además de ser unas fanáticas sin remedio de la moda, y claro, no puede faltar los famosos Manolo Blahnik.

Además de que Sarah Jessica Parker ha dejado en claro que está muy interesada en explorar nuevamente a su personaje de Carrie Bradshaw en la nueva modernidad, con el uso de las redes, al igual que los grandes movimientos que se han hecho por parte de las mujeres, dando mucha tela de donde cortar para los escritores, pues la serie en más de una ocasión, mostraron esos matices en sus capítulos.

Especial HBO

Y bien ¿Te gustaría ver nuevamente esta serie?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones