Logo Soy Carmin
Sara Carbonero ingresada en un hospital tras ser operada de cáncer de ovario
Trendy

Sara Carbonero ingresada en hospital tras ser operada de cáncer de ovario

Sara Carbonero se recupera de una operación; ayer anunció que descubrió que tenía cáncer en los ovarios.

Por: Gisselle Acevedo

Sara Carbonero ingresada en un hospital tras ser operada de cáncer de ovario(ESPECIAL)

Sara Carbonero ingresada en un hospital tras ser operada de cáncer de ovario | ESPECIAL

La familia de Sara Carbonero no la está pasando bien, primero el altercado de salud de Iker Casillas, su esposo y ayer la periodista dio a conocer que fue operada de cáncer en los ovarios, cuestión que la mantiene ingresada en el hospital Rúber Internacional.

Los medios internacionales señalan que Carbonero continúa recuperándose de la operación de la que habló este martes en su perfil de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In love with Luna . #siestasdiferentes #amoraprimeravista #workinprogress #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Según algunos medios como 'Semana', Sara Carbonero está acompañada de Iker Casillas, que ha viajado desde Oporto para estar junto a ella en todo momento. La pareja habría entrado a la clínica por la parte de atrás para evitar ser vista por los periodistas.

La propia clínica ha emitido un parte médico hoy en el que se asegura que "ha sido intervenida quirúrgicamente por el equipo de ginecología oncológica para extirpación de tumoración ovárica, con éxito y sin incidencias.

El alta médica está prevista en los próximos días, salvo complicaciones. Posteriormente y durante los próximos meses continuará tratamiento médico hasta su completa recuperación. Este informe se emite a petición de la paciente da quien se le hace entrega del mismo".

La periodista quiso elegir su perfil de Instagram, red social en la que cuenta con más de dos millones de seguidores, para comunicar que sufre un grave problema de salud.

Además lo hizo con una valentía envidiable, transmitiendo toda una declaración de intenciones sobre un tratamiento que será duro, sin mostrar ningún miedo. La publicación de Sara fue lanzada a las 21:00 horas de la noche de este martes y consiguió, en solo unos minutos, miles de likes y comentarios de apoyo.

Síntomas del cáncer de ovario

El cáncer de ovario puede causar diferentes signos y síntomas. Las mujeres tienen más probabilidad de presentar síntomas si la enfermedad se ha propagado. Sin embargo, incluso el cáncer de ovario en etapa temprana puede causar síntomas. Algunos de los síntomas más comunes son:

  • Distensión abdominal (abdomen hinchado)
  • Dolor abdominal o pélvico
  • Dificultad para ingerir alimentos o sensación rápida de llenura al comer
  • Síntomas urinarios, tales como urgencia (sensación constante de tener que orinar) o frecuencia (tener que orinar a menudo)

Estos síntomas también pueden ser causados por enfermedades benignas (no cancerosas) y por cáncer de otros órganos. Cuando son causados por el cáncer de ovario, estos síntomas tienden a ser persistentes y a representar un cambio de lo que es normal. 

 

Síguenos en

Temas

Comentarios