Logo Soy Carmin
El nuevo y sexy Santa Claus ya está recibiendo cartas
Trendy

El nuevo y sexy Santa Claus ya está recibiendo cartas, chicas

Santa Claus se hizo un cambio de imagen, ahora luce un elegante traje rojo y presume sus abdominales.

Por: Aidee Lozano

El nuevo y sexy Santa Claus(Foto: ESPECIAL)

El nuevo y sexy Santa Claus | Foto: ESPECIAL

Chicas, el nuevo y sexy Santa Claus ya está recibiendo cartas y te encantará enviarle más de una. Se trata de Paul Orchard de 59 años de edad quien fue elegido para protagonizar a Papá Noel en una campaña publicitaria de Navidad, y con su barba moderna y un abdomen six pack está levantando suspiros en todo el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paul Orchard (@orchard4508) el

Resulta que este sexy Santa Claus es la imagen de la aplicación de citas Lumen, la cual está diseñada para personas mayores de 50 años. Sus anuncios navideños muestran a Paul Orchard como Papá Noel en un ambiente festivo, incluso, el actor y modelo presume sus bíceps tatuados y viste nada más que un par de pantalones rojos y tirantes.

“Ser Papá Noel tiene que ser una de las partes más divertidas de mi trabajo, y me sorprende cómo han resultado las fotografías. Muestra que envejecer no significa que no puedas seguir divirtiéndote", dijo Paul Orchard.

La campaña publicitaria responde a un estudio realizado por Lumen que encontró que una quinta parte de las mujeres del Reino Unido dice que Santa Claus les parece atractivo, en primer lugar por su apariencia amistosa, seguido de su sonrisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paul Orchard (@orchard4508) el

En términos de atracción física, una quinta parte de las mujeres encuentran su barba muy sexy y a un número similar de chicas le fascina su cabello plateado, mientras que una de cada 10 mujeres se siente atraída por su voluptuoso cuerpo.

"Queríamos abordar esto con nuestro propio divertido, sexy y descarado anuncio de Navidad con un muy atractivo Papá Noel. Después de todo, ¿quién dice que Santa no puede ser un símbolo sexual?”, dijo Charly Lester cofundadora de Lumen.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS