Logo Soy Carmin
Sandalias de moda son criticadas por parecer sopa Maruchan.
Trendy

Sandalias de moda son criticadas por parecer sopa Maruchan 

Con un costo aproximado de 20 mil pesos mexicanos, este peculiar estilo de calzado se ha convertido en la comidilla de las redes sociales

Por: Brenda Colón Navar

Sandalias de moda son criticadas por parecer sopa Maruchan.(Unsplash)

Sandalias de moda son criticadas por parecer sopa Maruchan. | Unsplash

Sandalias de moda son criticadas por parecer sopa Maruchan. No importa la casa de moda que las creó, la revista de gran estilo que las recomendó o su elevado costo, los usuarios de redes sociales no han tenido piedad de ellas. Sí, en la moda también hay deslices. 

Y es que cada año hay tendencias que nos llaman la atención por su originalidad, pero también por la forma en que asemejan algo poco elegante. Recordemos que hace una semana, la actriz mexicana Salma Hayek fue duramente criticada por usar unas sandalias de Gucci con medias de lana, historias como estas son virales

Ahora, quien está en el ojo del huracán es la marca italiana Bottega Veneta, quien presentó unas sandalias para la temporada Primavera-Verano 2020 con un diseño que intentaba asemejar materiales naturales, pero terminó siendo comparado con sopa instantánea. 

Las divertidas críticas 

Además, la prestigiosa revista Vogue creó una serie de combinaciones con las sandalias de Bottega Veneta y fue cuando las críticas estallaron en redes sociales, pues fue inevitable que no se comentara sobre las sandalias y su peculiar estilo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Diet Prada ™ (@diet_prada) on

Algunos usuarios preguntaron si sabrían a pollo, otros insinuaron que eran horribles, que lucían incómodas y además, otros dijeron que lo mejor era no usarlas en días de lluvia, pues podrían deshacerse al ensancharse como la sopa instantánea al entrar en contacto con el agua caliente. 

Si bien, no se sabe el precio exacto de las sandalias, otros modelos de calzado de la marca van de las 500 a las mil libras esterlinas, por lo que se estima que cuestan cerca de 20 mil pesos mexicanos. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS