Logo Soy Carmin
Samuel Gracía cuenta cómo conoció a Mariana Rodríguez Cantú y no es una historia de amor
Trendy

Video: Samuel Gracía cuenta cómo conoció a Mariana Rodríguez Cantú y no es una historia de amor

Una historia de amor un tanto extraña da a conocer el gobernador de Nuevo León, Samuel García en una entrevista para un medio local en Monterrey

Por: Aline Ordaz

Samuel Gracía cuenta cómo conoció a Mariana Rodríguez Cantú y no es una historia de amor(Foto: Especial)

Samuel Gracía cuenta cómo conoció a Mariana Rodríguez Cantú y no es una historia de amor | Foto: Especial

El gobernador de Nuevo León, Samuel García ha sido entrevistado junto a su esposa Mariana Rodríguez Cantú y en el mes del Amor y la Amistad no han dudado en preguntarles la manera en la que se conocieron y no es una historia de amor.

En las redes sociales circula un video en donde se puede ver a la pareja mexicana en entrevista para un medio local de Monterrey, en donde hay risas, confesiones y lo que ha llamdo la atención es la manera en la que el político conoció a Mariana Rodríguez.

Puedes leer: Mariana Rodríguez y Samuel García como Buzzlightyear y Rex, son lo más cómico

La entrevistadora le pregunta a la pareja sonriente que cómo es que se conocieron, a lo que Samuel García detalla que a él le han platicado que la madre de su esposa fue quien le dijo a su hija que el político mexicano estaba en la playa y fue ahí que la conoció.

"Yo la conocí en la playa, ella me agregó a Facebook, me estaba cazando, luego me enteré que mi suegra Cantú le marcó y le dijo que ahí andaba y que me fuera a ligar, y yo andaba como pez en el agua, libre, y ora pues ya" detalla Sanuel García.

Mientras la influencer y primera dama de Nuevo León miraba fijamente a los ojos a su esposo para luego interrumpirlo en varias ocasiones para dejar en claro que fue ella quien aceptó su solicitud de amistad en Facebook.

Incluso también Mariana Rodríguez le dice que su madre no ha dicho que se lo ligara mientras Samuel García estaba disfrutando un descanso en la playa, luego de risas nerviosas hablaron sobre el tiempo que llevan de casados y los cuatro años que tuvieron de noviazgo.

@telediariomty En entrevista con la Lic. María Julia, el gobernador y la primera dama de NL cuentan su historia de amor #telediariomty #nuevoleon ♬ sonido original - Telediariomty

La licenciada en psicología organizacional explica que lo que la enamoró de Samuel García es su puntualidad, que es trabajador y muy responsable, pues si se desvela una noche y al otro día tiene una reunión muy temprano, "él cumple y nadie se da cuenta".

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Luego los animos se calentaron otra vez pues Mariana Rodríguez revela que su esposo no es nada detallista, pero es muy chistoso y muy gracioso, a lo que él le pregunta si como un payaso, y terminar de hablar para decir "no se puede tener todo".

Te puede interesar: Kylie Jenner presume los tonos ideales para maquillarte en San Valentín 

Una historia un tanto extraña pero al final y al cabo han celebrado su boda luego de cuatro años de noviazgo y en marzo de 2022 celebran su segundo aniversario de matrimonio, el gobernador de Nuevo Léon y us esposa, cada vez llaman más la atención.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios