Logo Soy Carmin
Difunden video de joven subiéndose a auto que confundió con Uber. FOTO: FACEBOOK
Trendy

Difunden video de joven subiéndose a auto que confundió con Uber, antes de ser asesinada

La Policía de Columbia reveló más pruebas sobre el asesinato de Samantha Josephson, la joven que se subió a un auto creyendo que era su Uber, y además se difundió un video cuando fue vista por última vez

Por: Bonita Haro

Difunden video de joven subiéndose a auto que confundió con Uber. FOTO: FACEBOOK

Difunden video de joven subiéndose a auto que confundió con Uber. FOTO: FACEBOOK

Samantha Josephson, a quien mataron de la manera más cobarde, fue grabada por un transeúnte en sus últimos momentos de vida. Luego, difunden video de la joven subiéndose al auto que confundió con su Uber, antes de ser asesinada.

La joven, Samantha Josephson pasaba una noche de relax con sus amigos en una zona de bares de Carolina del Sur, para posteriormente intentar marcharse a su habitación en la universidad donde estudiaba, pero nunca llegó, pues presuntamente Nathaniel David Rowland, de 24 años, acabó con su vida, luego de que la joven por error subiera a su auto, confundiéndolo con el Uber que había solicitado.

Después de unas horas de desaparecida, el cuerpo de Samantha fue localizado en un campo donde cazaban pavos, y horas después localizaron el vehículo donde supuestamente le quitaron la vida.

Nuevas pruebas

A unos días de que ocurriera el trágico final de Samantha Josephson, la policía dio a conocer más reveladoras pruebas de lo que pasó ese día, pues en el auto que confundió con su Uber encontraron rastros de su sangre, así como su teléfono celular.

Además, un transeúnte que se encontraba esa misma noche en el lugar donde fue vista por última vez, grabó el momento en el que la estudiante de la Universidad de Carolina del Sur abordó el Impala negro, del cual, también reveló la policía, tenía activados los seguros para niños en las puertas traseras, por lo que le fue imposible a la joven bajar cuando notó que no era el carro que esperaba.

El acusado, Nathaniel David Rowland se enfrenta a cargos de secuestro y asesinato, luego de que el comandante policial Skip Holbrook informara que se hallaron residuos de ADN y sangre de la joven en el automóvil del detenido.

Él se encuentra detenido sin derecho a fianza, mientras los padres, amigos y seres queridos de Samantha Josephson le darán el último adiós este miércoles 3 de abril a la que describen como una chica que contagiaba su alegría y eterna sonrisa.

Su padre, Seymour Josephson, dio la noticia de su muerte a través de Facebook, con el corazón desgarrado.

“¡Es con una tristeza tremenda y con un corazón roto que publico esto! Extrañaré y amaré a mi niña por el resto de la vida. Samantha ya no está con nosotros”.

TE RECOMENDAMOS