Logo Soy Carmin
Hija de Salma Hayek conmueve, una mexicana sin hogar le hizo replantearse su vida de lujos
Trendy

Hija de Salma Hayek conmueve, una mexicana sin hogar le hizo replantearse su vida de lujos

Salma Hayek y su hija Valentina Pinault estuvieron juntas en su primer portada de revista y la joven mujer reveló que le preocupan sus amigas sin hogar. 

Por: Gisselle Acevedo

Salma Hayek y su hija Valentina Pinault estuvieron juntas en su primer portada de revista y hablaron de su vida privada para Vogue. Una de las delcaraciones que más tocó el corazón de los lectores fue la amistad que la joven tiene con personas sin hogar y que según cuenta, las construyó a partir de tener contacto con una mujer mexicana en situación de calle que le hizo replantearse su vida de lujos

Puedes leer: Síndrome del emperador, cuando tus hijos exigen las cosas

‘Creo que en mi caso, lo que realmente me importa son las personas sin hogar, porque tengo amigas que no tienen una casa’, comenta Valentina.

Y es que aunque poco se habla de ello, la pequeña hija de Salma Hayek hace un voluntariado que le ha dado aprendizajes de vida.

"Voy a una soup kitchen; ahí conocí a una mujer de L.A. que era mexicana y eso movió algo en mí. Aprendí que cada persona que no tiene casa posee una historia distinta’, compartió la hija de la actriz mexicana.

Además de este punto poco conocido, la actriz Salma Hayek y su hija hablaron de otros aspectos de su vida privada.

La actriz mexicana le habla en español a su hija para fortalecer su unión:

Según le cuenta a Vogue, Salma Hayek utiliza el español cuando necesita decirle algo amoroso a su hija, así la gente cercana no entiende y ellas pueden encontrar un espacio a solas.

"Le hablo en español si no quiero que nos entiendan los que están alrededor. Además, creo que refuerza la unidad, el vínculo familiar, fortalece el lazo que tenemos".

Salma Hayek cuanta que cómo fue su proceso para convertirse en madre:

‘Mi caso fue muy particular porque yo me volví madre muy tarde. Lo hice ya que encontré a la pareja de mi vida, que tenía una carrera estable, pero es que yo ya tenía tantas ganas de tener a esta hija que ya nada más me importaba. Ni mi carrera ni nada, creo que eso me ayudó mucho’, cuenta para las páginas de Vogue México y Latinoamérica.

Las "peleas" por la ropa

"En esta casa nos peleamos por la ropa porque se lo lleva todo de mi clóset. Luego no encuentro nada’, comenta la protagonista de Frida.

El estilo de Valentina

"La verdad es que cuando se trata de ropa, la de ella me encanta, pero en general siempre uso lo que me gusta, casi no me fijo en la marca. En general me agrada también combinar y llevar piezas vintage", admite la hija de Salma Hayek.

Salma pensó en dejar su carrera por su hija

"Fue como a los 3 años de tener a Valentina que comencé a actuar de poco a poco y empecé a viajar, pero cuando ella tenía 7 años buscó tener su propio ritmo y su propio espacio’, declaró Salma Hayek quien en un principio estuvo dispuesta a dejar la actuación por su hija.

Directo a Hollywood

Valentina piensa seguir los pasos de su mamá.

"Quiero cosas distintas, pero casi siempre me muevo entre 4, me gustaría ser actriz y después directora porque eso es lo que tiene sentido en mi cabeza. Además, creo que debe ser más complicado ser director si no tienes experiencia del otro lado de la pantalla, eso podría ayudar a dirigir"

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Gisselle Acevedo

Una mujer que se rehúsa a estar anclada siempre en un mismo lugar. En mi profesión cubrí desde la fuente política, pasé por la económica, turística y educativa; me especialicé en investigación periodística y hoy, con mis letras trato de pugnar por la igualdad de género. Además redacto notas de showbiz y salud.

Ver más

Comentarios