Logo Soy Carmin
Salma Hayek orgullosa de su cuerpo imperfecto a los 52 años, se muestra desnuda
Trendy

Salma Hayek orgullosa de su cuerpo imperfecto a los 52 años, se muestra desnuda

Ya llegamos a los 12 millones! Una aguja de salud y bienestar representando cada uno de los millones", escribió Salma Hayek junto a la ya viralizada foto. 

Por: Gisselle Acevedo

Salma Hayek orgullosa de su cuerpo imperfecto a los 52 años, se muestra desnuda(especial)

Salma Hayek orgullosa de su cuerpo imperfecto a los 52 años, se muestra desnuda | especial

Salma Hayek orgullosa de su cuerpo imperfecto a los 52 años, se muestra desnuda. Así como lo lees, la actriz decidió hacer esto en agradecimiento a sus 12 millones de seguidores. 

"Gracias a todo ustedes por su cariño y apoyo. Braaavoooo!!! Ya llegamos a los 12 millones! Una aguja de salud y bienestar representando cada uno de los millones", escribió Salma Hayek junto a la ya viralizada foto. 

Recostada boca abajo en una cama Salma Hayek le mostró al mundo sus curvas sin sensura y sus fans no hicieron nada más que su valor y orgullo con el que se muestra a pesar de los tabues que castigan a las mujeres de más de 50 años. 

Debemos recordar que esta no es la primera vez que la actriz se muestra feliz con su cuerpo, de hecho en septiembre pasado, un día antes de su cumpleaños número 52, Salma Hayek nos sorprendio al mostrar su espectacular figura, pero sin filtros y sin ocultar nada, así real y bella como es ella.

De esta forma se unió al montón de famosas que se sienten orgullosas de sus rollitos y su pancita, estrias y celulitis y nosotras le aplaudimos.

¿PERO POR QUÉ LA FOTO DE SALMA HAYEK CAUSÓ TANTA POLÉMICA EN AQUEL MOMENTO?

Fácil, Salma Hayek hizo a sus 52 años los que muchas se niegan a hacer a pesar de saber que a las mujeres reales nos somenten a una gran presión de perfección. 

La actriz se mostró plena, aceptando los cambios de su cuerpo, se puso un bikini azul y sorprendió, pues se ve mejor que a sus 20 y es que la seguridad con la que se mira seguro no la tenía a esa edad.

La postal de Salma Hayek fue tomada en una playa, desde hace varios días la actriz mexicana disfruta de unas merecidas vacaciones y en ellas se ha mostrado tal cual es. 

"Si, mañana cumplo 53. Y!?", fue el mensaje retador y orgulloso con el que Salma Hayek acompañó su espectacular foto.

 

TE RECOMENDAMOS