Logo Soy Carmin
Salma Hayek posa feliz y presume orgullosa su celulitis; belleza sin filtros
Trendy

Salma Hayek posa feliz y presume orgullosa su celulitis; belleza sin filtros

Salma Hayek publicó una foto sencilla, pero con un mensaje hermoso, se le ve con un traje de baño en color rojo y rosa, con su cabello esponjado, que no esconde las canas, pero los ojos del mundo se posaron en sus piernas, en donde apenas se asoma la celulitis que todas las mujeres tenemos y que ella decidió no ocultar.

Por: Gisselle Acevedo

Salma Hayek posa feliz y presume orgullosa su celulitis; belleza sin filtros(especial)

Salma Hayek posa feliz y presume orgullosa su celulitis; belleza sin filtros | especial

Salma Hayek ha decidido posar feliz y presumir  orgullosa su celulitis, mostrando la belleza real de una mujer sin filtros. 

A sus 53 años la veracruzana está más que complacida con el cuerpo que tiene y últimamente se le ha visto más que nunca en bikini o trajes de baño que resaltan por completo su figura. 

Salma Hayek es muestra de que las mujeres de más de 50 años son las más bellas y sexys y es que a esa edad la mujer ya lo superó todo, no le teme a nada y se ha aprendido a amar infinitamente.

Hoy Salma Hayek publicó una foto sencilla, pero con un mensaje hermoso, se le ve sentada en el pasto, con un traje de baño en color rojo y rosa, con su cabello esponjado y hasta despeinado, que no esconde las canas, pero los ojos del mundo se posaron en sus piernas, en donde apenas se asoma la celulitis que todas las mujeres tenemos y que ella decidió no ocultar.

La fotografía tiene miles de "Me gustas" y comentarios que hablan de lo hermosa y feliz que se ve Salma Hayek en esta etapa de su vida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I like turtles on the beach �� Me gustan las tortugas en la playa

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

TE RECOMENDAMOS