Logo Soy Carmin
Se casó con vestido de Sailor Moon y se hizo viral
Trendy

Se casó con vestido de Sailor Moon y se hizo viral

Una mujer le pidió a su amiga diseñadora elaborar un vestido de Sailor Moon para su boda y se hizo viral.

Por: Gisselle Acevedo

Se casó con vestido de Sailor Moon y se hizo viral(ESPECIAL)

Se casó con vestido de Sailor Moon y se hizo viral | ESPECIAL

Se casó con vestido de Sailor Moon y se hizo viral. Una mujer cumplió su sueño de llegar al altar con el atuendo de su más grande ídola

Fue en Facebook donde se volvieron virales una serie de imágenes que muestran la tierna historia de una joven que contrajo matrimonio utilizando el mencionado vestido al estilo de Sailor Moon.

Considerado todo un acontecimiento y volviendose inspiración de miles de internautas, la publicación de la novia se comenzó a circular en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

Sailor Moon

“Pretty soldier Sailor Moon” o más conocida como Sailor Moon, es una exitosa serie de manga ilustrada y escrita por Naoko Takeuchi a comienzas de la década del noventa. Sin embargo, es en 1997 cuando se lanzó el primer capítulo del animo, logrando convertirse en todo un ´boom’ del momento.

Entre los miles de fanáticos de la serie animada, se encontraba la joven esposa, quien pidió a su mejor amiga utilizar su destreza como diseñadora de modas y así confeccionarle un vestido que rinda homenaje al personaje de ficción.

Posteriormente, las fotografías del evento se publicaron en Facebook y llegaron a tener una gran cantidad de reacciones, y miles de comentarios donde los internautas manifiestan que terminaron cautivados por los detalles.