Logo Soy Carmin
Sacerdote se vuelve influencer del amor y ya todas quieren ir a misa
Trendy

Sacerdote se vuelve influencer del amor y ya todas quieren ir a misa

El sacerdote católico Heriberto García ha ganado popularidad en las redes sociales, tan solo en TikTok ha superado al millon de seguidores, y es que el padre ha roto todos los moldes

Por: Aline Ordaz

Sacerdote se vuelve influencer del amor y ya todas quieren ir a misa(Foto: Especial)

Sacerdote se vuelve influencer del amor y ya todas quieren ir a misa | Foto: Especial

Un sacerdote mexicano se ha vuelto el infuelcer del amor en las redes sociales, rápidamente una gran asistencia se ha visto en la Catedral Basílica de San Juan de los Lagos en Jalisco, México  debido a que todas quieren ir a misa.

Pero donde sin duda el padre Heriberto García ha ganado más popularidad ha sido en las redes sociales, tan solo en TikTok ha superado al millon de seguidores, y es que el joven católico ha roto todos los moldes.

Puedes leer: Donovan Carrillo, orgullo mexicano: empodera con gran mensaje al pasar a la final en Beijing 2022

A través de la tecnología el sacerdote predica la palabra de Dios y el pensamiento positivo, por lo que se ha ganado tanto el cariño de sus seguidores tanto como su confianza, pues la mayoría de internautas que se comunica con él es en busca de un amigo.

"Dudas y preguntas interiores sobre las reflexiones que comparto, es de lo que más me escriben, me piden algun consejo y estoy al pendiente personalmente", así lo detalla el sacerdote mexicano identificado en las redes sociales como Heriberto García.

Pero como nadie es monedita de oro para caerle bien a todo mundo, el padrecito que se autodescribe como un apasionado por la charrería e influencer de amor y esperanza también ha recibido críticas.

Sacerdote se vuelve influencer del amor y ya todas quieren ir a misa. Foto: Especial

"Ha sido una tarea difícil, me han hackeado mi cuenta de Instagram, me han dicho que qué hago en TikTok y también han hecho ataques hacia mi persona, entre muchas otras cosas, y eso solo me alienta a seguir con el mensaje positivo" así lo declara el sacerdote católico.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

El católico mexicano refiere en una entrevista para Telemundo Puerto Rico que sabe lo importante que es insistir en dar un mensaje de fé y esperanza, las redes sociales son una vía sin embargo su mayor labor es dar misa en la segunda iglesia más visitada de México.

Entre sus videos más populares se encuentras los sermones que da en misa, así como las imágenes donde Heriberto García se destaca en la charrería, incluso cuenta con videos cómicos y muy divertidos.

Te puede interesar: Belinda regresa a los 90’s con peinado que seguramente usaste y blazer de terciopelo

Incluso el sacerdote originario de México comparte cuántos hijos le gustaría tener: "Como sacerdote y de manera espiritual, me gustaría tener todos", claro que los comentarios pícaros no se han dejado esperar en las redes sociales del influencer del amor.

Síguenos en

Temas

  • Sacerdote
  • Influencer del amor
  • Misa
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios