Logo Soy Carmin
Sacerdote intenta ahogar a bebé en bautizo
Trendy

Sacerdote quiso ahogar a bebé en bautizo, le causa heridas considerables (Video)

Un sacerdote originario de Rusia llamado Vasili Necheporenko, sumerge violentamente a un bebé durante su bautizo y casi le causa la muerte. Te mostramos el video.

Por: Jazmin Lopez

Sacerdote intenta ahogar a bebé en bautizo(Unsplash)

Sacerdote intenta ahogar a bebé en bautizo | Unsplash

Un video está circulando en redes sociales en el cual aparece un sacerdote maltratando a un bebé durante su bautizo. El clérigo quiso ahogar a bebé y le causa heridas considerables.

Esto sucedió en Rusia, en una ciudad cercana a San Petersburgo. El video causó indignación entre los usuarios de redes sociales y también provocó la suspensión del sacerdote Vasili Necheporenko, engargado de oficiar la ceremonia de la iglesia ortodoxa.

Sacerdote intenta ahogar a bebé durante su bautizo

El en el video podemos ver cómo el clérigo sumerge violentamente al infante en la pila bautismal mientras este no para de llorar, incluso cuando la madre intenta tomar a su bebé, el sacerdote se lo impide.

Esto, evidentemente, causó furia a Alexéyeva,  madre del pequeño y asegura que su bebé fue herido físicamente, además de sufrir trauma psicológico.

“Tiene arañazos en el cuello y el hombro”, asegura la madre.

El nombre del clérigo es  Vasili Necheporenko, mejor conocido como Focio, y este se defendió ante las acusaciones culpando a la madre, Alexéyeva por alarmarse y agregó que “tal vez esté aburrida o tenga mucho tiempo libre”.

AQUÍ EL VIDEO:

 

TE RECOMENDAMOS