Logo Soy Carmin
Buscan a Nancy Tirzo Sánchez, quien fue robada el fin de semana
Trendy

Difunden video del robo de la bebé Nancy Tirzo Sánchez, en la Ciudad de México

Las imágenes muestran a la mujer conversando con el primo de Nancy dentro de la estación del metro Hospital General de la línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro

Por: Sara Elizondo Cuestas

Buscan a Nancy Tirzo Sánchez, quien fue robada el fin de semana

Buscan a Nancy Tirzo Sánchez, quien fue robada el fin de semana

Dan a conocer video de la mujer que se robó a la pequeña Nancy Tirzo Sánchez, de 8 meses de edad, quien estaba junto con dos de sus primos esperando a que su mamá saliera del Hospital General en la Ciudad de México.

Imagen de la sospechosa del robo de Nancy

Las imágenes muestran a la mujer conversando con el primo de Nancy dentro de la estación del metro Hospital General de la línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro. El joven, junto con su hermanita, esperaban la salida de la señora Magdalena de la visita a su hermana. Todo fue tomado desde una cámara de seguridad interna.

Los hechos ocurrieron cuando la madre de la pequeña fue a visitar a su hermana al hospital, acompañada por sus sobrinos, con quienes dejó a Nancy y a sus sobrinos esperando afuera del nocosocomio, porque no se les permitió el acceso. 

Mientras esperaban se encontraron con la mujer que, según se muestra en el video, llega con Nancy en brazos y el jovencito toma a la pequeña para después regresarla a la persona que le entrega unas monedas, para después entrar a una tienda que está al lado.

Cuando él está dentro de la tienda, la mujer se asoma un par de veces y sale por las escaleras hacia la calle, con la pequeña en brazos; después el joven sale en la misma dirección que ella.

En este contexto, las autoridades indicaron que todos los establecimientos  que se encuentran en las inmediaciones del lugar donde ocurrieron los hechos, deben proporcionar las grabaciones de videos que puedan ayudar a identificar a la mujer y determinar por donde se fue con la menor.

De acuerdo con las autoridades, las investigaciones avanzan para encontrar a la pequeña Nancy





Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS