Logo Soy Carmin
Norberto Ronquillo: su novia reacciona a su muerte y nos parte el corazón
Trendy

Norberto Ronquillo: su novia reacciona a su muerte y nos parte el corazón

La novia de Nroberto Ronquillo comparte en Twitter su indignación por la muerte del joven estudiante.

Por: Gisselle Acevedo

Norberto Ronquillo: su novia reacciona a su muerte y nos parte el corazón(ESPECIAL)

Norberto Ronquillo: su novia reacciona a su muerte y nos parte el corazón | ESPECIAL

Esta mañana de lunes, llegó la noticia que los padres de Norberto Ronquillo, joven secuestrado el martes pasado, no querían escuchar, el presunto cadaver del joven estudiante de mercadotecnia, apareció en un terreno de difícil acceso en la alcaldía Xochimilco; la noticia ha conmocionado a México, y su novia reaccionó en Twitter en forma de protesca hacia las aitoridades.

La joven, quien junto a los padres de Norberto Roquillo inició la búsqueda del estudiante hace algúnos días dejó en claro que lo esperaba y es que pese al secuestro, los padres ya habían pagado el rescate, se suponía que lo tendrían de vuelta. 

Hoy tras la noticia de la localización del supuesto cadaver de Norberto Ronquillo la también estudiante no escribió, bastó con retwittear un comentario que cuestiona la efectividad de las autoridades de la Ciudad de México para conocer de su impotencia, su coraje, indignación y dolor. 

Se debe decir que la novia de Norberto Ronquillo fue la última que recibió un mensaje del joven, en él le avisaba que salía de la Universidad y se dirigía a la casa de sus tíos en donde vivía. 

Datos de su localización

Iniciemos por decir que no hay ningúna persona identificada como responsable del lamentable suceso. El joven fue encontrado sin vida en la alcaldía Xochimilco, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

hashtag/InformaPGJ?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#InformaPGJ Esta madrugada, en #Xochimilco se localizó el cuerpo sin vida del estudiante de una universidad privada. Se continúa con todas las investigaciones hasta esclarecer los hechos

— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) 10 de junio de 2019

.

También recalcó que:

Aunque la misma novia de Norberto Ronquillo compartió en Twitter que se tardaron más de tres días en revisar las cámaras de seguridad de la zona para saber sobre el paradero del joven.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS