Logo Soy Carmin
Roba prendas de diseñador a su patrona y lo presume en redes, es detenida en San Pedro, Nuevo León.
Trendy

Roba prendas de diseñador a su patrona y lo presume en redes, es detenida en San Pedro, Nuevo León

Las redes sociales no solo son un medio para interactuar con personas, también lo son para presumir o vender cualquier artículo, y así lo hizo Gloria de 20 años, a la cual se le ocurrió robarle distintas pertenencias a su patrona para subirlas a redes, aunque su plan no salió como esperaba, ya que fue detenida y recluida en Nuevo León

Por: Cynthia Ortiz

Las redes sociales también son un medio para saber dónde encontrar tus artículos robados, al menos así lo reveló Gloria de 20 años, a la cual se le hizo fácil robarle a su patrona y compartir con sus seguidores cada uno de los artículos, afortunadamente ya fue detenida, este suceso en San Pedro, Nuevo León.

Te puede interesar: Perrito enamora al unirse al baile nupcial de sus dueños 

Actualmente Gloria de 20 años se encuentra recluida en el Centro de Reinserción Social Femenil del Estado de Nuevo León, esto después de compartir en redes sociales varios artículos que le robó a su patrona, esto mientras se desempeñaba como empleada doméstica.

La detención de esta mujer se llevó a cabo este sábado pasado en la colonia Fama 2 de Santa Catarina, esto después de que la afectada pusiera una denuncia en su contra al ver las fotografías que compartía Gloria en sus redes sociales, en las cuales presumía accesorios de diseñador.

Te puede interesar: Le pedía matrimonio a su novia en lugar prohibido de Disney y lo cacharon

Entre los artículos robados se encuentran, una bolsa de marca Christian Dior con un valor aproximado de 60 mil pesos; un traje de baño de hombre marca Pull & Beer  de 700 pesos; unos tenis deportivos Nike con un valor de 4500 pesos; un short de mujer marca Guess con un valor de 4200 pesos y seis blusas Zara con un valor de 700 cada una.

Pero sin duda el artículo más costoso que pretendía quedarse esta mujer, fue una blusa marca “Santa Eulalia” de una boutique de la ciudad de Barcelona, prenda que vale aproximadamente 21 mil pesos mexicanos. Con todos estos artículos y 2000 pesos más que se llevo a parte, suma la cantidad es de 94 mil pesos, si que le iba sacar jugo a estos artículos.

Gloria de 20 años trabajaba en una residencia de en San Agustín Campestre, esto en el municipio de San Pedro Garza, Nuevo León, menos mal que la dueña se dio cuenta a tiempo de lo que estaba sucediendo, si hubiera llegado a mayores tal vez un día encontraba la casa sin pertenencias.

Este suceso es una alarma para todas aquellas personas que tienen gente trabajando en casa como empleadas domésticas, claro que no hay que generalizar, hay personas aún muy honradas, pero nunca está de más estar bien informada sobre la persona que se contrató.

Y no solo por cuidar el patrimonio o las cosas materiales, también para evitar sucesos trágicos que lastimen nuestra persona o la de nuestros seres queridos. Desgraciadamente la seguridad es un lujo en la actualidad, por lo que no podemos permitir distraernos en este tipo de cosas.

Roba prendas de diseñador a su patrona y lo presume en redes, es detenida en San Pedro, Nuevo León. Foto AP

Así muy atentas a todo lo que las rodea, aunque siempre será mejor contratar personas recomendadas por conocidos, así te puedes relajar un poco cuando sabes que sus anteriores patrones no tuvieron problemas fuertes en casa y que son personas honradas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios