Logo Soy Carmin
Rihanna se casa con vestido rojo
Trendy

Rihanna se casa con vestido rojo

El novio de Rihanna estrenó ayer su nuevo sencillo titulado D.M.B. (Abreviatura de Dats Mah Bish). A lo largo de casi 5 minutos, la pareja se muestra súper feliz y más enamorada que nunca mientras pasean por Nueva York en looks dignos de apreciar.

Por: Gisselle Acevedo

Rihanna se casó con vestido rojo. La cantante y su novio, ASAP Rocky protagonizaron una verdadera escena de amor, cuando aparecieron juntos en el nuevo video del rapero y él le rindió homenaje a su amada y futura madre de su hijo. 

Puedes leer: Posiblemente los perros son los culpables del brote grave de hepatitis en niños

El rapero estrenó ayer su nuevo sencillo titulado D.M.B. (Abreviatura de Dats Mah Bish). A lo largo de casi 5 minutos, la pareja se muestra súper feliz y más enamorada que nunca mientras pasean por Nueva York en looks dignos de apreciar.

Se ha aclarado que el video musical fue grabado durante el verano pasado, así que si ya habías visto a Rihanna con esos outfits es porque los paparazzi los fotografiaron mientras filmaban y las imágenes rompieron el internet hace casi un año.

Según el comunicado de prensa:

"El video es una oda a la clásica historia de amor, con Rocky y Rihanna representando a dos personajes realmente enamorados y devotos a una relación sin importar sus circunstancias".

De hecho, mientras las escenas pasan por la pantalla, vemos al dúo compartiendo drinks en una escalera de incendios, poniéndose cómodos en una peluquería, fumando juntos bajo luces tenues, ella corriendo hacia sus brazos cuando él sale de la cárcel, disfrutando de una elegante cena y mucho más.

Pero vayamos a la escena que verdaderamente nos importa. Casi al final, Rihanna y ASAP se casan. De acuerdo con lo que se alcanza a ver, para su gran día, la cantante elige un vestido de novia rojo con un velo a juego adornado con plumas , mientras que él lleva puesto un frac y lentes de sol que tienen escrita la leyenda “Marry Me?”. Al salir de la ceremonia, se alcanza a ver que personas en un pasillo les avientan papeles con motivo de celebración.

Por supuesto, los fans de la pareja no tardaron en reaccionar ante su supuesta boda. Los usuarios de internet están suponiendo que quizás ya se casaron en la vida real y esta es su original y sutil forma de darlo a conocer. Aunque tomando en cuenta la historia del video se podría tratar de solo una actuación.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Gisselle Acevedo

Una mujer que se rehúsa a estar anclada siempre en un mismo lugar. En mi profesión cubrí desde la fuente política, pasé por la económica, turística y educativa; me especialicé en investigación periodística y hoy, con mis letras trato de pugnar por la igualdad de género. Además redacto notas de showbiz y salud.

Ver más

Comentarios