Logo Soy Carmin
Rihanna contra Trump: es más fácil conseguir un arma que una VISA, lamentó la cantante.
Trendy

Rihanna contra Trump: es más fácil conseguir un arma que una VISA, lamentó la cantante

La famosa cantante, Rihanna lanzó un fuerte mensaje para el presidente de Estados Unidos, Donald Trump por los tiroteos en El Paso y Ohio

Por: Bonita Haro

Rihanna contra Trump: es más fácil conseguir un arma que una VISA, lamentó la cantante.(FOTO: EFE)

Rihanna contra Trump: es más fácil conseguir un arma que una VISA, lamentó la cantante. | FOTO: EFE

Tras los lamentables tiroteos que se registraron la tarde del sábado y en la madrugada del domingo en El Paso, Texas, y Ohio, respectivamente; la cantante Rihanna se va contra Trump criticando su desempeño como presidente de Estados Unidos, y lamentó que en ese país es más fácil conseguir un arma que una VISA.

La intérprete de Work, Rihanna lanzó un fuerte y contundente mensaje contra Donald Trump, a través de su cuenta de Instagram, en respuesta a un post del presidente, donde calificó a los tiroteos registrados este fin de semana en Estados Unidos, como un acto de terrorismo.

“Uhm, Donald. Deletreaste mal “terrorismo”. Tu país tiene a dos terroristas atacando uno tras otro, solo a horas de diferencia, dejando, por lo menos, 30 personas inocentes muertas”

Esto es justo días después de que otro terrorista atacara en California, donde un terrorista fue capaz de comprar legalmente un rifle de asalto en Las Vegas, luego condujo horas hacia un festival de comida en Cali, dejando 6 personas más muertas, incluyendo un pequeño bebé”.

Rihanna, sin censura ni tapujos alzó la voz y criticó al presidente Donald Trump por su postura antimigrante y su constante intención de construir un muro para que no pasen migrantes a EU, lo que, para muchos, ha ocasionado que se manifieste odio contra esta comunidad.

“Imagina un mundo donde es más fácil conseguir un AK-47 que una VISA. Imagina un mundo donde ellos construyen un mucho para mantener terroristas EN AMÉRICA”, enfatizó en la publicación, que hasta el momento ha generado más de 2 millones 800 likes.

Rihanna contra Trump: es más fácil conseguir un arma que una VISA, lamentó la cantante. FOTO: AP

Asimismo, envió sus condolencias a las familias de las víctimas que murieron sin clemencia a manos del tirador en el Walmart Cielo Mall en El Paso, Texas.

Mis oraciones y más profundas condolencias a las familias y seres amados de todas las víctimas, y las comunidades afectadas y traumatizadas de Texas, California y Ohio. Siento mucho sus pérdidas. Nadie merece morir así, ¡NADIE!”, puntualizó.

TE RECOMENDAMOS