Logo Soy Carmin
El rey Carlos III teme por el podcast de Meghan Markle, no quiere que otra vez hable de más.
Trendy

El rey Carlos III teme por el podcast de Meghan Markle, no quiere que hable de más otra vez

Tras el deceso de la reina Isabel, el rey Carlos III teme por el podcast de Meghan Markle, ya que no desea que de nuevo filtre detalles íntimos de la familia real; una fuente dijo que el monarca espera que la actriz tenga “sentido común”

Por: Alicia Kelsey López Medina

El rey Carlos III teme por el podcast de Meghan Markle, no quiere que otra vez hable de más.(Especial: Instagram familia real y duques de Sussex.)

El rey Carlos III teme por el podcast de Meghan Markle, no quiere que otra vez hable de más. | Especial: Instagram familia real y duques de Sussex.

Aunque la familia real está unida tras el deceso de la reina Isabel II, un tema latente para el rey Carlos III es el podcast de Meghan Markle, ya que, mediante él, habla de diversas cuestiones, siempre dando su punto de vista. Debido a que en el pasado tanto la actriz como el príncipe Harry dieron una controversial entrevista, temen que la historia se repita.

El pasado 23 de agosto, Meghan Markle lanzó su podcastArchetypes” en Spotify y en breve se hizo popular, desplazando al podcast top: “The Joe Rogan Experience”. El tema central son los estereotipos que viven las mujeres y por eso ha compartido algunas de las experiencias que ha vivido.

Debido al alcance y la libertad que la esposa del príncipe Harry tiene para hablar en la plataforma, el rey tiene temor por lo que pueda decir, sobre todo porque ahora su familia vive un momento delicado y no desea que se filtren detalles acerca del fallecimiento de la reina Isabel II, quien dio su último suspiro el pasado 8 de septiembre.

Lo anterior fue compartido por una fuente cercana a la familia real al medio estadounidense Rada durante una conversación. “El rey Carlos III ha sido informado sobre el podcast de Meghan, y la perspectiva de un nuevo episodio podría ser la primera entrevista que haga cualquier miembro de la familia real después del fallecimiento de la Reina Isabel”, expuso el portavoz que pidió permanecer en el anonimato.

Te puede interesar: La reina Isabel II tenía listo su ataúd desde hace 30 años y es carísimo

La misma fuente agregó que “el rey no quiere que la duquesa de Sussex diga nada sobre las interacciones o eventos de la familia, especialmente de esta ocasión”, refiriéndose al deceso de la reina Isabel II. Además, dijo que el monarca sabe que Meghan Markle es firme en sus puntos de vista y eso evita que se controle públicamente.

“El rey espera que el sentido común, la cortesía y la moderación aseguren que Meghan tome la decisión correcta de no decir nada sobre la familia Windsor y la muerte de la reina Isabel II”, agregó la fuente.

El rey Carlos III teme por el podcast de Meghan Markle, no quiere que hable de más otra vez. APF.

Entrevista "explosiva"

El fallecimiento de la reina generó que su familia se reuniera, incluyendo a los duques de Sussex que se deslindaron de la familia real para vivir una vida regular en Estados Unidos. Sin embargo, la tensión ha sido uno de los temas durante el cortejo fúnebre, ya que Harry y Meghan accedieron a la llamada entrevista "explosiva" con Oprah Winfrey y revelaron detalles muy íntimos, dejando mal a varios integrantes de la familia real.

Puedes leer: Culpan al príncipe Andrew, hijo de la reina, de tocar el trasero de su hija en público

Por eso fue una sorpresa que William y Kate Middleton, los nuevos príncipes de Gales, aparecieran en público a lado de Harry y Meghan Markle. Sin embargo, se dio a conocer que esto se logró tras una petición del rey Carlos III al heredero al trono, recordando que lo más importante era guardarle respeto a la reina.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios