Logo Soy Carmin
Reportera da noticia y se entera que tiene tumor gracias a que una seguidora le avisó 
Trendy

Reportera da noticia y se entera que tiene tumor gracias a que una seguidora le avisó 

Una bendición, así es como la reportera agradeció a la televidente que le avisó sobre una anomalía en su cuello. 

Por: Karen Villaseñor

Reportera da noticia y se entera que tiene tumor gracias a que una seguidora le avisó (Foto ilustrativa Pexels)

Reportera da noticia y se entera que tiene tumor gracias a que una seguidora le avisó  | Foto ilustrativa Pexels

El caso de la reportera estadounidense, Victoria Price, conmocionó a nivel internacional, pues en realidad todas podríamos estar en su lugar. Ella es colaboradora en la cadena de televisión, en el Canal 8 de la WFLA,  da noticia y se entera que tiene un tumor gracias a que una seguidora le avisó. 

Lo cierto, es que muchas veces nos acostumbramos al día a día y pasamos desapercibidos detalles que pueden marcar un antes y después en la vida. Victoria Price, quedó intrigada con uno de los comentarios de sus admiradoras, la mujer escribió: 

Se entera que tiene tumor gracias a seguidora 

“Hola, acabo de ver tu pieza informativa. Lo que me ha preocupado es el bulto en tu cuello. Por favor, haz que te revisen la tiroides. Me recuerda a mi cuello. El mío terminó por ser cáncer. Cuídate”. 

 

Por fortuna, la reportera lo tomó de la mejor manera y, de inmediato acudió con el médico, sin imaginar que esa mujer prácticamente le había salvado la vida, así que decidió compartir su experiencia a través de Twitter: 

El bulto de esa mujer “era cáncer y resulta que el mío también lo es”, 

Ella escribió que el médico le confirmó que se trataba de un tumor, el cual se estaba expandiendo en la zona del cuello, de ahí que le dijo que tenía que operarla lo antes posible para extraer el tumor, la tiroides y nódulos linfáticos. Victoria Price, escribió: 

 

“Si nunca hubiera recibido ese correo, no habría llamado a mi médico”, ha reconocido la periodista. “El cáncer habría seguido expandiéndose. Es un pensamiento escalofriante y aleccionador”. Su trabajo incesante a causa de la pandemia de coronavirus, para informar al detalle sobre ella, le llevó a descuidarse a sí misma.

“Como periodista, ha sido un no parar desde que comenzó la pandemia. Turnos interminables en un ciclo informativo sin fin”, explica. ”Estábamos cubriendo la historia de salud más importante en un siglo y mi propia salud era en lo que menos estaba pensando”.

Visita nuestro canal en YouTube...

 

TE RECOMENDAMOS