Logo Soy Carmin
Mujer logra quedar embarazada sin haber tenido sexo; es virgen
Trendy

Mujer logra quedar embarazada sin haber tenido sexo; es virgen

La vida a veces pone prueba duras, pero para una madre se convierten en los retos más bellos. 

Por: Karen Villaseñor

Mujer logra quedar embarazada sin haber tenido sexo; es virgen(Foto Unsplash)

Mujer logra quedar embarazada sin haber tenido sexo; es virgen | Foto Unsplash

Los casos insólitos inundan la humanidad, es solo que pocos llegan a hacerse virales. Esta vez sorprende una mujer que logra quedar embarazada sin haber tenido sexo. Así como lo lees, la chica es virgen. Pero, no por decisión, lo que sucede es que su vagina se contrae cuando alguien empieza el juego previo.

Su nombre es Revati Bordawekar, una joven que vive en Ahmednagar, en la India, que a sus 30 años tiene muy claro que el sexo y ella no se llevan bien. Lo descubrió a los 22, intentó usar un tampón por primera vez, pero de manera instantánea su vagina se cerró.   

 
 

No obstante, contrajo matrimonio a los 25, con su ahora esposo Chinmay, quien desde que lo supo la apoyó de forma incondicional. Es ahí cuando la búsqueda por el especialista ideal no paró. Entre consejos de sexólogos, tips de sus amistades, uso de juguetes sexuales y hasta ungüentos, su vida se volvió un martirio.

Pero, los médicos conocían la razón, después de varias pruebas llegaron a la conclusión de que padecía vaginismo, por ello sus músculos vaginales se cerraban involuntariamente. Así que, decidieron retirarle el himen para supuestamente solucionar el problema.

“Estábamos desesperados por superarlo porque queríamos quedar embarazadas, así que miré a los grupos de apoyo para el vaginismo en busca de formas de quedar embarazadas”, detalló Revati.

Desde ese momento, probaron infinidad de métodos pero nada funcionó, hasta que la Fecundación In Vitro, tuvo éxito.

La ahora madre tenía miedo de tener un parto natural por su vaginismo, pero quería sentir la experiencia:

"Mi hija nació el 9 de febrero después de 48 horas de trabajo de parto. Estaba en una dilatación de 7,5 cm cuando finalmente tuve que pedir una epidural porque mis contracciones se estaban volviendo muy intensas y tenía un gran dolor".

Hasta el momento Revati, superó la prueba más grande de su vida y está dispuesta a intentar tener sexo por primera vez.

"Siempre me recordaré que si puedo empujar a un bebé de seis libras con una circunferencia de la cabeza de 33 cm fuera de mi vagina, puedo tomar fácilmente un pene con una circunferencia mucho menor dentro de mí", concluyó.

Aquí puedes ver más imágenes. 

Temas

  • Relaciones sexuales
  • Sexualidad
  • Casos insólitos

Comentarios

TE RECOMENDAMOS